Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Curso sobre prevención de las Drogodependencias y de sus riesgos en el Tiempo Libre

La Asociación Juvenil Trascampus, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora impartirá a partir del próximo domingo un curso sobre  "Prevención del consumo abusivo de drogas en el tiempo libre y reducción de daños", que se desarrollará en las aulas de formación de Trascampus hasta 18 de marzo.

El curso está dirigido principalmente a monitores y coordinadores de tiempo libre, por lo que se requerirá estar en posesión del título de monitor o de coordinador de tiempo libre; si bien en el caso de que queden plazas libres se abrirá a otras personas interesadas.

El objetivo de este curso es la formación de mediadores juveniles para la prevención del consumo abusivo de sustancias y sus riesgos en el tiempo de ocio, lo que se enmarca también dentro de los objetivos  de prevención que se fomentan desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, a través del Plan Municipal sobre Drogodependencias.

El curso se desarrollará entre el 5 y el 18 de mazo y las inscripciones pueden efectuarse hoy y mañana en las oficinas de la Asociación Juvenil Trascampus, situadas en la avenida de Carlos Pinilla nº 3.



 Volver