Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Actividades Deportivas

Abierta la piscina climatizada de los Almendros

La piscina climatizada e los Almendros se sumará mañana viernes a las instalaciones deportivas que reabren sus puertas a la práctica del deporte, aunque con las limitaciones determinadas por la fase en la que nos encontramos del estado de alarma; lo mismo que ocurriera la semana pasada con las pistas de tenis, pádel, frontón y atletismo en al Ciudad Deportiva, y la de tiro con arco en la carretera de Almaraz.

Lo mismo que en el resto de instalaciones deportivas, las reservas deberán efectuarse en través del enlace “https://citas.lineazamora.es/” y podrán realizarse hasta las 23,59 horas del día anterior, con un aforo máximo de 16 personas por cada franja horaria, o dos personas por calle del vaso grande. El vaso infantil permanece cerrado ya que la utilización se restringe a la práctica deportiva, quedando todavía suspendido el uso recreativo. También permanecen suspendidos por el momento los bonos, así como las actividades y clases de natación.

Más información: http://www.zamora.es/noticia.aspx?idNoticia=73000 / http://www.zamora.es/noticia.aspx?idNoticia=73004

Abiertas las instalaciones de Tenis, Pádel, Frontón y Pista de Atletismo de la Ci

Para acceder a las instalaciones será obligatorio hacer un día antes la correspondiente reserva en el siguiente enlace: https://citas.lineazamora.es/. Al efectuarse de forma telemática el horario para realizar la reserva será desde las 00:00 horas a las 24:00 horas del día anterior al de uso de la instalación. Inicialmente se podrá realizar una única reserva diaria para cada espacio deportivo, y en el caso de las pistas de tenis, pádel y frontón este uso queda restringido a los usuarios. No obstante, de las 21:00 a las 24:00 horas se podrán efectuar tantas reservas como espacios libres queden para el día siguiente, y en este caso no habrá restricción alguna. se recuerda, no obstante, que en el caso de menores de edad tendrán que estar siempre acompañados de un adulto que velará porque cumplan las restricciones sanitarias pertinentes; y este adulto deberá participar obligatoriamente de la misma actividad.

Más información: http://www.zamora.es/noticia.aspx?idNoticia=72987 / http://www.zamora.es/noticia.aspx?idNoticia=73004

La suspensión e las actividades físicas y de mantenimiento que se llevaban a cabo en al Ciudad Deportiva y la reclusión domiciliaria obligatoria en la actual situación de alarma, no deben ser impedimento para que las personas mantengan también su salud física y el bienestar corporal en sus domicilios. Por eso desde la Concejalía de Deportes se ha diseñado un programa de actividades alternativas que se pueden realizar en casa con la misma intensidad y beneficios que si se llevaran a cabo en las propias instalaciones municipales. Esta propuesta incluye una guía para la mejora del bienestar psicológico y físico a través del ejercicio corporal, que se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento, y las sesiones de gimnasia de mantenimiento que se pueden seguir a través del canal de YouTube de la Concejalía de Deportes.

http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=32052



 Volver