Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Medidas fiscales

A la vista de la situación actual  de paralización de la vida económica de la ciudad de Zamora, cuyo sector económico principal es el de servicios claramente afectados por las limitaciones propias del estado de alarma, se proponen una serie de medidas para responder al impacto económico negativo que se está produciendo sobre las personas físicas y jurídicas afectadas por las medidas de contención adoptadas por las autoridades competentes, e intentar prevenir un mayor impacto económico negativo sobre las PYMES y autónomos. En concreto, las medidas adoptadas se orientan a reforzar el sistema de liquidez de las pequeñas y medianas empresas y autónomos. 


Medidas de flexibilización fiscal 1
Medidas de flexibilización fical 1.pdf
Medidas de flexibilización fiscal 2. Tasa de Basura Comercial
Medidas de flexibilización fiscal 02. Tasa de Basura.pdf
Medidas de flexibilización fiscal 3. Tasa Mercado de Abastos y Mayoristas
Medidas de flexibilización fiscal 03. Tasa Mercado de Abastos y Mayoristas.pdf
Medidas de flexibilización fiscal 4. Ampliación de medidas
Medidas de flexibilización fiscal 4. Ampliación de medidas.pdf


Manual Uso Gestión Tributaria

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 nos ha llevado a una nueva realidad a la hora de relacionarnos, entre nosotros y con las instituciones.

Por eso, desde el departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Zamora, queremos avanzar hacia un modelo mucho más autónomo para el ciudadano, pero igual de personal y cercano que siempre.

El principal objetivo es mantener el trato personalizado, pero a la vez evitar las acumulaciones de gente en las oficinas de gestión tributaria, así como los tiempos de espera para el contribuyente.

Y en ese sentido, queremos potenciar la atención telefónica para la resolución de cualquier tipo de duda, así como el envío de notificaciones telemáticas y la gestión telemática de las operaciones más frecuentes (domiciliación de tributos, pago de tributos y multas). En última instancia, también se mantendrá una atención presencial que recomendamos utilizar sólo en caso necesario, y que a partir de ahora se realizará con el sistema de "cita previa".

Para leer y descargar el manual puedes pinchar en la imagen



 Volver