Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

24/11/2021

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de las normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de una norma reglamentaria, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente.

Vista la orden de servicio realizada por la Concejalía Delegada de Recaudación, Hacienda, Rentas, Intervención y Tesorería y el informe emitido por el Administrador de Rentas.

Se somete a consulta pública previa la elaboración del proyecto del acuerdo de modificación de la Ordenanza del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana por un plazo mínimo de 10 días hábiles y hasta que se formule la propuesta, para que los ciudadanos y organizaciones que así lo consideren puedan hacer llegar sus opiniones sobre los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias, la necesidad y oportunidad de su aprobación y los objetivos de la norma, a través del Portal de Transparencia,


Consulta Previa. Modificación Ordenanza del Ivt. 24.11.2021
Consulta Previa. Modificación Ordenanza del IVT. 24.11.2021.pdf


 Volver