Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Juventud

La Concejalía de Juventud edita una Guía con ayudas e información laboral frente al Covid 19

El Ayuntamiento de Zamora es consciente de que la juventud del municipio de la capital se ha visto también duramente afectada por el estallido de la pandemia a nivel económico y social; así como que determinada información que le es de interés no alcanza a toda la juventud.

Es por ello que la Concejalía de Juventud ha recopilado en una Guía digital todas las ayudas y subvenciones que desde las diferentes administraciones se están ofreciendo en el momento actual con motivo de la pandemia, además de las ordinarias que pueden seguir solicitándose. Así, se recopilan en un mismo lugar las ayudas dirigidas tanto a los jóvenes autónomos, como a los trabajadores asalariados y estudiantes.

Igualmente, la Guía contiene un apartado con información laboral que pretende resolver algunas de las dudas inmediatas que se les pueden plantear a los trabajadores jóvenes que se hayan visto afectados en su trabajo por la pandemia y por el posible cese de actividad de su empresa, como en qué consiste un ERTE y qué derechos se tienen en esta situación.

Guía Joven ante el Covid-19. Ayudas e información laboral



 Volver