Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Control Sanitario de las Aguas Residuales

Galería de imágenes

Analítica aguas depuradora 18 04 2016
Analítica aguas depuradora 18 04 2016.pdf


Enlace a la analítica.

Se controlará la calidad de las aguas residuales vertidas a la red de saneamiento por parte de las industrias o actividades con carga contaminante importante, en base a las analíticas de las aguas que viertan a la red, así como a las medidas preventivas y correctoras necesarias para la obtención de la Autorización de vertidos. Todo ello en colaboración con la empresa concesionaria de la Estación Depuradora de aguas residuales, quien controlará y analizará las aguas de entrada y salida de la planta depuradora. Dichas analíticas se pueden consultar en la portada de la pagina principal: Analíticas de calidad de las aguas residuales

Los parámetros determinados en el control analítico serán básicamente los siguientes: temperatura, Ph, DQO, DBO, materia en suspensión, aceites y grasas, nitrógeno, amoniaco, nitratos, fósforo total y algunos metales., según lo determina la Ordenanza Municipal. 



 Volver