Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Bolsa de Empleo de Peon de Obras y Jardines. Año 2018

Bolsa de Empleo de Peon de Obras y Jardines. 2018

ANUNCIO BASES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

Los interesados presentaran las instancias dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas , durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. PLAZO ABIERTO DESDE EL 3 AL 9 DE MAYO DE 2018 AMBOS INCLUSIVE.

Junto con la solicitud, se acompañará:

Anexo I (Autobaremo) debidamente cumplimentado.

MODELO DE INSTANCIA

Los que se presenten a varias bolsas de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Zamora publicadas en el boletín Oficial de la Provincia del 2 de mayo de 2018, solo tendran que rellenar una solicitud y un Autobaremo señalando en la Instancia las correspondientes bolsas  de Empleo a las que se va a presentar.

ANUNCIO LISTAS PROVISIONALES PARA LA CONSTITUCION BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

Se concede un plazo de diez días para la subsanación de posibles errores, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Zamora. (DESDE EL 30 DE AGOSTO AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018 AMBOS INCLUSIVES)

ANUNCIO LISTAS DEFINITIVAS, TRIBUNAL Y PRIMER EJERCICIO FASE OPOSICIÓN PARALA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON Y JARDINES. Haga Click Aqui.

DECRETO ABSTENCIONES MIEMBROS DEL TRIBUNAL. Haga Click Aqui

PRIMER EJERCICIO FASE OPOSICIÓN:  DIA 26 DE NOVIEMBRE (MARTES) DE 2019 A LAS 9:30 HORAS EN EL PABELLON ANGEL NIETO (AVDA PLAZA DE TOROS S/N 49007 ZAMORA)

Los aspirantes deberán ir provistos obligatoriamente de:

1. DNI

2. Portafolios, carpeta o similar que sirva de soporte para la hoja del examen

3. Bolígrafo azul 

Distribuición por puertas de acesso al pabellón Angel Nieto para realización del examen bolsa de empleo de peón de Obras y Jardines. Por orden del primer apellido.Haga Click Aqui

PLANTILLA PROVISIONAL

Plazo de Reclamación de preguntas desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2019 (ambos inclusive) 

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES A LAS PLANTILLAS CORRECTORAS DEL EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO EN LA CATEGORIAS DE PEON DE OBRAS Y JARDINES.

ANUNCIO PLANTILLA DEFINITIVA,  RESULTADOS PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO FASE OPOSICION PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

SEGUNDO EJERCICIO FASE OPOSICION BOLSA DE EMPLEO DE PEON/PEON AUXILIAR/CONSERJE: MIERCOLES 18 DE MARZO DE 2020 A LAS 12:00 HORAS EN EL COLEGIO UNIVERSITARIO (Entrada por C/ Doctor Carracido S/N)


ANUNCIO SUSPENSIÓN DE LA PRUEBA SELECTIVA DEL MIERCOLES, 18 DE MARZO (Haga click aquí, para ver el anuncio)

ANUNCIO REANUDACION PROCESOS SELECTIVOS. Haga Click Aqui.

ANUNCIO CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO FASE OPOSICION PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

Segundo ejercicio Fase Oposición: Día 24 de Julio de 2020 a las 11:30 horas en el PABELLÓN ANGEL NIETO (AVDA PLAZA DE TOROS S/N, 49007 Zamora):

Los aspirantes deberán ir provistos obligatoriamente de:

- DNI.
- Portafolios, carpeta o similar que sirva de soporte para las hojas del examen.
- Bolígrafo azul.
- Medidas Covid-19:

                     *  Uso obligatorio de mascarilla durante todo el proceso selectivo, siendo motivo de expulsión el uso incorrecto de la misma.
                     *  No se admite el uso de mascarillas con válvula de exhalación.
                     *  Mantener en todo momento distancia interpersonal o de seguridad.
                     * Antes de acceder a las instalaciones deberán proceder al uso de gel hidroalcoholico que facilitara el Ayuntamiento.

ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO Y CONVOCATORIA FASE CONCURSO PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

Plazo de Reclamación resultados Segundo Ejercicio TRES DIAS a contar desde el dia siguiente a la publicacion del presente Anuncio. 

De Conformidad con la base 4.3 (Fase Concurso), el Tribunal acuerda requerir a los aspirantes que han superado la fase oposición (los opositores incluidos en el apartado SEGUNDO) para que en el plazo de cinco días naturales (DEL 24 al 28 de AGOSTO DE 2020 AMBOS INCLUSIVES) aporten la documentación, en ORIGINAL O COPIA COMPULSADA, acreditativa de los meritos que el candidatos desee que se valoren en la fase concurso, conforme a los alegados en el autobaremo que presentaron junto con la instancia, y el Tribunal revisara el baremo de aquellos que superaron la fase de oposición.

ANUNCIO RESULTADOS FASE CONCURSO PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui

Plazo de Reclamación de la fase concurso desde el 23 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (ambos inclusive) 

ANUNCIO RECTIFICACION ERROR RESULTADOS FASE CONCURSO. HAGA CLICK AQUI

ANUNCIO REVISION FASE CONCURSO, NOTAS FINALES Y CONVOCATORIA PARA APORTACION DE DOCUMENTACION REQUISITOS BASE TERCERA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

De conformidad con la base 8.2.- El tribunal acuerda requerir a todos los aspirantes incluidos en el apartado anterior, presentar en el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación, la documentación requerida en el apartado tres de las presentes bases. (ANEXO PARA RELLENAR)

   Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen  la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base tercera, no podrán ser nombrados o contratados quedando sin efectos todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieren haber incurrido por falsedad de la solicitud de participación.

PLAZO ABIERTO DESDE EL 5 AL 19 DE OCTUBRE DE 2020 (AMBOS INCLUSIVES)

ANUNCIO DEFINITIVO PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

ANUNCIO RECTIFICACION ERROR ANUNCIO DEFINITIVO PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.


 



 Volver