Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Bolsa de Empleo de Peon de Obras y Jardines

Bolsa de Empleo de Peon de Obras y Jardines. 2018

ANUNCIO BASES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

Los interesados presentaran las instancias dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas , durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. PLAZO ABIERTO DESDE EL 3 AL 9 DE MAYO DE 2018 AMBOS INCLUSIVE.

Junto con la solicitud, se acompañará:

Anexo I (Autobaremo) debidamente cumplimentado.

MODELO DE INSTANCIA

Los que se presenten a varias bolsas de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Zamora publicadas en el boletín Oficial de la Provincia del 2 de mayo de 2018, solo tendran que rellenar una solicitud y un Autobaremo señalando en la Instancia las correspondientes bolsas  de Empleo a las que se va a presentar.

ANUNCIO LISTAS PROVISIONALES PARA LA CONSTITUCION BOLSA DE EMPLEO DE PEON DE OBRAS Y JARDINES. Haga Click Aqui.

Se concede un plazo de diez días para la subsanación de posibles errores, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Zamora. (DESDE EL 30 DE AGOSTO AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018 AMBOS INCLUSIVES)



 Volver