Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Reglamento de reconocimientos y distinciones deportivas (Consulta Previa)

Procede iniciar de oficio expediente administrativo para la aprobación del Reglamento de reconocimientos y distinciones deportivas del Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora.

En virtud de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, concretamente el artículo 133 determina, en cuanto a la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamentos, que, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se suscitará un consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Las alegaciones, argumentos y sugerencias podrán presentarse por los interesados a través del correo electrónico deportes@zamora.es, a través del portal web del Ayuntamiento de Zamora, del Registro Municipal del mismo y de los
puntos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de alegaciones es de 20 días, a contar desde la fecha de publicación del anuncio en el BOP (10 de febrero de 2021)


Reglamento reconocimientos y distinciones deportivas 2021 1
Reglamento reconocimientos y distinciones deportivas 2021-1.pdf


 Volver