Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Ayuda económica de urgente necesidad

Descripción:
Es imprescindible para la tramitación de este servicio, la presentación de toda la documentación indicada.
Una vez que tenga dicha documentación solicite cita previa a su CEAS (Tlf. 980 536181), para comprobar que la solicitud es correcta.
La documentación original debe ir acompañada de la/s fotocopia/s para realizar la compulsa, la cual será llevada a cabo por el funcionario del CEAS habilitado a tal efecto.

Documentación a Aportar:

  • Instancia normalizada del Ayuntamiento CEAS
  • Certificado de empadronamiento y convivencia CEAS
  • Certificado de titularidad de bienes tanto rústicos como urbanos CEAS
  • Declaración Jurada CEAS
  • Certificado de estar al corriente de pagos con el Excmo. Ayto. de Zamora CEAS
  • Titularidad de la cuenta bancaria CEAS
  • N.I.F. de todos los miembros de la unidad familiar
  • N.I.E. (número de identificación de extranjero o en su defecto, pasaporte)
  • Libro de familia, en el caso de que en la unidad de convivencia haya menores de edad susceptibles de recibir la prestación.
  • Informe de vida laboral (Solicitarlo en el tlf.: 901 50 20 50 o en las oficinas del INSS)
  • Certificado acreditativo de ser demandante de empleo, de mejora o de antigüedad ECYL
  • Certificado expedido por el organismo competente de prestaciones por desempleo que se perciben de todos los miembros de la unidad familiar: personas mayores de 16 años, así como los períodos de inscripción ECYL
  • Certificado expedido por el INSS de prestaciones de todos los miembros de la unidad familiar
  • Las 3 últimas nóminas de todos los miembros de la unidad familiar que trabajen (mayores de 16 años)
  • Declaración de la Renta y del Patrimonio de los miembros de la unidad de convivencia. En el caso de no tener obligación de presentarla se aportará la procedente certificación, expedida por el órgano competente, así como declaración jurada en la que consten los rendimientos HACIENDA
  • Contrato de arrendamiento de la vivienda habitual
  • Justificantes de pago de la renta: recibos o transferencias bancarias (figurando en todo caso importe de la renta, identidad del arrendador y arrendatario)
  • Copia compulsada de la escritura de constitución de hipoteca 
  • Último recibo pagado de la hipoteca
  • Certificado de estar al corriente con la Agencia Tributaria HACIENDA
  • Certificado de estar al corriente de pagos con la Tesorería General de la Seguridad Social (del solicitante, cónyuge o persona en análoga situación si la hubiera) INSS
  • En el caso de solicitud de ayudas económicas 3 Presupuestos distintos de la ayuda solicitada

Documentos:


Instancia general
instancia_general-9.pdf


 Volver