Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Casetas Municipales

Descripción:

  • Autorización para la utilización de las casetas municipales de la Calle de Santa Clara (Pza. de Castilla y León) y en el Parque de la Marina

Documentos:

Documentación a Aportar:

  • Declaración Responsable
  • Póliza de Seguro o, en su caso, Solicitud de Excepción de Seguro
  • Memoria Explicativa de las actividades a desarrollar.
  • Indicación de la Ubicación donde se vaya a desarrollar la actividad.
  • Certificado de no tener deudas con el Ayto de Zamora.
  • Carta de Pago acreditativa del abono de las correspondientes tasas municipales.

Lugar:

1. Presencial:

  • Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora

2. Telemático:

* Instrucciones para la Tramitación Electrónica

* (Para la solicitud de autorización de uso de casetas municipales se utilizará en la Sede Electrónica el trámite "Instancia General". Es necesario adjuntar los documentos arriba indicados).

* (Para la baja voluntaria de autorizaciones se utilizará en la Sede Electrónica el trámite "Baja Voluntaria de la autorización para el ejercicio de la venta ambulante").

 

Solicitante:

  • Solamente podrán utilizarse dichas casetas por Administraciones y Corporaciones Públicas, ONGS, sindicatos, empresas y fundaciones sin ánimo de lucro, así como instituciones no gubernamentales que, constituidas al amparo de la legislación vigente, persigan fines de interés social o asimilable.

 

 Normativa:

Modo de Contacto:

  • Tel. 980 54 87 00 - Ext.3-Comercio
  • comercio@zamora.es


 Volver