Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Reglamento de uso de los espacios de la Alhóndiga del Pan

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sobre la Participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y Reglamentos, procede a publicar el borrador de Reglamento de uso de los espacios de la Alhóndiga del Pan, a fin de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.

El plazo de la consulta pública será de 10 días hábiles, siendo la fecha de inicio el 5 de noviembre y finalización el 18 de noviembre de este año.

Para poder formular las opiniones los destinatarios, la gestión se realizará por medio de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, con acceso directo desde su página web, en la pestaña correspondiente al catálogo de trámites, en el primer apartado referido a Participación en la Elaboración de Normativa, donde podrá “Descargar Instancia” para su presentación en registro o proceder a la “Tramitación Electrónica”


Reglamento de uso de los espacios de la Alhóndiga del Pan. Borrador 1
Reglamento de uso de los espacios de la Alhóndiga del Pan. Borrador-1.pdf


 Volver