Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Punto Limpio

El Punto Limpio de Zamora se encuentra en la carretera de la Aldehuela, enfrente del IFEZA. Al alcance de todos nosotros. 
En estas instalaciones se recogen de manera selectiva los residuos que no pueden ser depositados en ninguno de los cuatro tipos de contenedores que se encuentran en las calles.

Allí se pueden llevar electrodomésticos, escombro en pequeñas cantidades, muebles, aceites usados, baterías, aerosoles, ropa vieja, medicamentos inservibles, colchones, plásticos, envases, papel, etc. 
Cada uno de nosotros puede llevar hasta allí sus residuos voluminosos o tóxicos, pero la empresa Zamora Limpia también los recoge a domicilio gratuitamente si no podemos desplazarnos hasta allí... siempre que les avisemos con antelación. 

Todo lo que se ha acumulado en el punto limpio, al estar ya separado previamente, viaja directamente a las plantas de tratamiento y reciclaje de ese material que se reparten por la geografía nacional, donde será transformado de nuevo en materias primas.



 Volver