Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Ordenanza de la Tasa por Licencias Ambientales

Consulta pública previa de la iniciativa normativa de modificación de la ordenanza de la Tasa por Licencias Ambientales

D. José Carlos Calzada de la Calzada Concejal de Recaudación, Rentas, Padrón y OMIC de este Ayuntamiento somete a consulta pública previa de la iniciativa normativa de modificación de la ordenanza de la Tasa por Licencias Ambientales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sobre la Participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y Reglamentos, según la cual, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

El plazo de la consulta pública será de 10 días hábiles, siendo la fecha de inicio el 8 de enero de 2019 y finalización el 22 de el mismo mes y año.

En tanto se desarrolle en la plataforma del Portal de Participación un espacio adecuado para la gestión de las consultas, podrá realizarse mediante una cuenta de correo electrónico al efecto, (alcaldia@zamora.es) disponible desde el Portal de Transparencia.


Propuesta Pof 19 001 Trámite de consulta pública previa a la formulación de la propuesta de modificación de la Ordenanza de la Tla 1
PROPUESTA POF-19-001 Trámite de consulta pública previa a la formulación de la propuesta de modificación de la Ordenanza de la TLA-1.pdf


 Volver