Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Servicios complementarios

  • Reprografía

Este servicio permite la reproducción de sus fondos siempre y cuando se respeten los derechos de autor protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual

  • Préstamo interbibliotecario

Es un servicio que permite a nuestros usuarios  acceder a documentos que no están en nuestra biblioteca, pero que si se encuentran disponibles en otras bibliotecas de fuera de la ciudad. Recíprocamente la Biblioteca Pública Municipal de Zamora actúa como prestataria de los fondos que ella tiene y que le son solicitados por otras Bibliotecas para los usuarios de las mismas.

Documentos excluídos del préstamo interbibliotecario:
 

  •         Las obras de consulta o referencia (enciclopedias, anuarios, etc.)
  •         Los temarios de oposiciones
  •         Las obras editadas durante el año en curso y el anterior

Puede solicitar este servicio cualquier usuario que disponga del carné de la Biblioteca Municipal de Zamora. La Biblioteca que remite el documento es siempre quien establece las condiciones de uso del mismo: si este puede ser prestado a domicilio o si el documento solo puede ser consultado en la Biblioteca.

Cuando el servicio no sea gratuito o el documento no pueda ser prestado al usuario, la Biblioteca se lo comunicará previamente al solicitante

 

  • Extensión bibliotecaria

 



 Volver