Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Solicitud de Emisión de Certificados o Informe Sobre Bienes del Patrimonio Municipal

Descripción:

  • Solicitud de Certificación del Inventario General de cualquier bien municipal.

Forma de presentación:

1. Presencial (Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora):

  • Instancia General (adjuntando la descripción y documentación necesaria para poder localizar el bien objeto de la Certificación (ubicación, planos, etc.)
  • Modelo 332 Tasa por Expedición de Documentos Administrativos (se recogerá el modelo en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora)

2. Telemático:

Solicitante:

  • Cualquier persona física o jurídica, acreditando debidamente su representación.

Normativa aplicable:

Modo de Contacto:

  • Teléfono: 980 54 87 00 Ext. 331-334
  • patrimonio@zamora.es


 Volver