Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Obras: Solicitud de Licencia Obra Menor

Solicitud de licencia de obra menor (on)

Descripción.

Están sujetas al deber de obtener licencia urbanística de obra menor todas aquellas actuaciones que en función de su naturaleza o entidad tienen una incidencia menor en el entorno urbanístico, siempre que  no estén sujetas a la presentación de Declaración Responsable.

No podrán tramitarse por el procedimiento de licencia de obra menor todas aquellas actuaciones que por su alcance o características requieran de la redacción de Proyecto en los términos definidos en el artículo 2.2. de la Ley 38/1999, de Ordenación de la Edificación.

 

Documentación a aportar:

Impreso normalizado de solicitud de licencia de obra menor, junto con justificante de haber abonado el pago de la Tasa por licencias urbanísticas.
Acreditación, en su caso, de su representante legal.
Autorización o concesión otorgada en caso de que la licencia pueda afectar a los bienes y derechos integrantes del patrimonio de las Administraciones Públicas.
La documentación que para cada actuación en concreto exige el artículo 23 de la vigente Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas (BOP 6 de noviembre de 2000).

 

Lugar de presentación:

Registro del Excmo. Ayuntamiento de Zamora y cualquiera de los registros y lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Sujetos obligados:

El promotor de la obra.

 

Normativa:

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.
  • Reglamento de Urbanismo de Castilla y León de 29 de enero de 2004.
  • Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas (BOP 6 de noviembre de 2000).


Modo de Contacto :

Oficina de Gestión Urbanística (OGU)
Servicio telefónico 980 536182

Documentos:


Modelo 322
Modelo 322-3.pdf


 Volver