Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Tasa por Prestación de Servicios y Realización de Actividades Administrativas de Sanidad

Tasa por Prestación de Servicios y Realización de Actividades Administrativas de Sanidad
Tasa por Prestación de Servicios y Realización de Actividades Administrativas de Sanidad.pdf


Tasa por Prestación de Servicios y Realización de Actividades Administrativas de Sanidad

Consulta pública previa a la formulación de la propuesta de modificación de la Ordenanza de la TSS

D. Diego Bernardo Rosas Concejal Delegado de Recaudación, Hacienda, Rentas, Intervención y Tesorería de este Ayuntamiento somete a consulta pública previa la elaboración del proyecto del acuerdo de imposición y aprobación de la ordenanza de la Tasa por Prestación de Servicios y Realización de Actividades Administrativas de Sanidad por un plazo mínimo de 5 días hábiles y hasta que se formule la propuesta, para que los ciudadanos y organizaciones que así lo consideren puedan hacer llegar sus opiniones sobre los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias, la necesidad y oportunidad de su aprobación y los objetivos de la norma, a través del Portal de Transparencia, donde se podrá consultar la documentación relativa a esta iniciativa normativa,

El plazo de la consulta pública será de 5 días hábiles, siendo la fecha de inicio el 13 de septiembre y de finalización el 19 de septiembre de este año.

Una vez transcurrido este plazo, se cerrará la posibilidad de recibir nuevas opiniones, sin perjuicio de que el contenido pudiera seguir estando disponible en el portal web.

En tanto se desarrolle en la plataforma del Portal de Participación un espacio adecuado para la gestión de las consultas, podrá realizarse mediante una cuenta de correo electrónico al efecto, (alcaldia@zamora.es) disponible desde el Portal de Transparencia.



 Volver