Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Programación

Juegos Escolares 2020-2021

            La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, dentro del programa de Juegos Escolares, oferta una serie de actividades deportivas para el curso 2020/2021.

            Recordamos que el objetivo fundamental de este programa es la actividad física, el aprendizaje  a través del deporte, la adquisición de hábitos saludables  para una vida activa así como la transmisión e interiorización de valores fundamentales que se adquieren a través del deporte entre los que caben destacar:  esfuerzo, capacidad de superación, perseverancia, persistencia, igualdad, respeto, solidaridad y compañerismo. 

            Este año, atípico para todos, los Juegos Escolares no tendrán objetivo competitivo centrándonos en los aspectos anteriormente descritos.

            Serán básicamente actividades de enseñanza, perfeccionamiento y, sobre todo, de participación en diferentes modalidades deportivas, siguiendo todos los protocolos de seguridad frente al COVID-19 dictados por las autoridades de Castilla y León así como la normativa vigente en cada momento y sus posibles modificaciones.

            Todos los participantes estarán dados de alta en la aplicación DEBA de la Junta de Castilla y León y todos los monitores y responsables de las actividades estarán contratados por las diferentes entidades responsables dependientes de esta Concejalía de Deportes.

            Es para la entidad local fundamental la seguridad y profesionalidad de esta actividad por lo que haremos el esfuerzo que sea necesario para obtener los máximos resultados con las garantías en el ámbito laboral y de la propia la salud.

            Tenemos la certeza de que la formación de nuestros escolares será mejor cuanto mayor sea la profesionalidad y la seguridad laboral de los técnicos.

            Rogamos la máxima difusión de esta información, ya que este año la participación en los Juegos Escolares será a través del propio Ayuntamiento, con lo cual cada padre/madre/tutor será el encargado de inscribir a los escolares en la página web: www.apuntame.lineazamora.es. Donde además de la ficha de inscripción habrá un resumen de todas las actividades propuestas con sus fechas, horarios, objetivos, actividades, edades,....


Declaracion Responsable Protocolo Covid Atletismo
DECLARACION RESPONSABLE PROTOCOLO COVID ATLETISMO.pdf
Atletismo en Pista
ATLETISMO EN PISTA.pdf


 Volver