Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Información

Atención Telefónica

La información relativa a los diferentes procedimientos y trámites administrativos seguidos por el Servicio de Patrimonio serán atendidos telefónicamente a través del siguiente número y extensiones:

teléfono: 980548700

extensiones: 331/333/334/330

En caso de ser necesaria la atención presencial se concertará, en su caso, la correspondiente cita a través de dicho teléfono y extensiones. 

Concesión de Explotación y Mantenimiento del Bar-Merendero Tres Árboles

PLIEGO DE CLAUSULAS QUE REGIRA LA CONCESIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL BAR-MERENDERO SITO EN PASEO DE LOS TRES ÁRBOLES

FIN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS EL DÍA 15/02/2022

 

Podrán presentarse proposiciones conforme a las condiciones estipuladas en el Pliego de Cláusulas en el plazo de TREINTA DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia. Publicado en BOP nº 145 de fecha 22/12/2021. 

ANUNCIO BOP- Nº 145- 22-12-2021

Se ha detectado un error de funcionamiento en el hipervínculo contenido en el anuncio de publicación en BOP de fecha 22 de diciembre de 2021, por lo que se procederá a publicar nuevo anuncio de rectificación para subsanar dicha deficiencia en el anuncio. 

ANUNCIO BOP Nº 1 - Lunes 3 de enero de 2022- rectificación error hipervínculo

DECRETO. rectificacion error- Cláusula octava

 

Períodos de Instalaciones de Terrazas en Vías Públicas

 

NOVEDADES EN INSTALACIONES DE TERRAZAS EN VÍA PÚBLICA:

DECRETO AMPLIACIÓN PLAZO TERRAZAS 2021 - HASTA 15 DE OCTUBRE DE 2022  (vigente a partir del 1 de diciembre de 2021)

DECRETO AMPLIACIÓN PLAZO TERRAZAS 2021 (vigente hasta el 30 de noviembre de 2021)

DECRETO requisitos cubrición terrazas en vía pública.pdf

----------

- En relación con las terrazas instaladas en zonas de calzada y aparcamientos de vehículos, y de conformidad con lo acordado mediante Decreto de Alcaldía de fecha 13 de abril de 2016, el período de autorizado para éstas quedará como sigue:

“Establecer como período provisional de autorización para la instalación de terrazas en las zonas de aparcamiento de la calzada, el comprendido entre el 1 de abril y el 15 de octubre, y en todo caso desde el Domingo de Ramos de cada año, dejando sin efecto en consecuencia, el acuerdo anterior de fecha 14 de mayo de 2014, que establecía como período habilitado el comprendido entre el 23 de abril y el 15 de octubre.”

En el resto de zonas el período de instalación será anual. 

--------

En el apartado TRÁMITES podrá encontrar toda la información necesaria relativa a licencias de terraza, así como las solicitudes para formular dichas solicitudes

 



 Volver