Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Reglamento de reconocimientos y distinciones deportivas (Información Pública)

Borrador Reglamento concesión de reconocimientos y distinciones deportivas 2021 1
Borrador Reglamento concesión de reconocimientos y distinciones deportivas 2021-1.pdf


10/03/2021

Con carácter previo a la elaboración del proyecto de Reglamento de reconocimientos y distinciones deportivas del Ayuntamiento de Zamora se ha realizado la Consulta Pública sobre la necesidad o conveniencia de la aprobación de la norma (Art 133 LPACAP) publicándose a través del portal web del Ayuntamiento durante un plazo de veinte días.

Transcurrido este plazo en la siguiente fase, Información Pública sobre el contenido de la norma y audiencia a los afectados (Art 133 LPACAP), una vez redactado el borrador del Reglamento se publicará en el portal web del Ayuntamiento con el objeto de recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades durante un plazo de diez días hábiles. 

Las alegaciones, argumentos y sugerencias podrán presentarse por los interesados a través del correo electrónico deportes@zamora.es, a través del portal web del Ayuntamiento de Zamora, del Registro Municipal del mismo y de los puntos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



 Volver