Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Información Tramitación Sede Electrónica

Información Para Tramitación Por Sede Electrónica

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CUALQUIER TRAMITACIÓN DEL TEATRO POR SEDE ELECTRÓNICA:

- Entrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zamora dentro del menú “CATÁLOGO DE TRÁMITES” https://zamora.sedelectronica.es/dossier.1.1 

-  En la casilla derecha de “buscar trámites” teclear la palabra “teatro” y pulsar enter, y aparecerán los trámites asociados al Teatro:

  • .Teatro Principal: SOLICITUD DE DOCUMENTO ACREDITATIVO DE HABER REALIZADO UN EVENTO EN EL TEATRO PRINCIPAL
  • .Teatro Principal: APORTACIÓN DOCUMENTOS POR COMPAÑÍAS PROFESIONALES para evento programado por el Teatro Principal
  • .Teatro Principal: APORTACIÓN DE DOCUMENTOS A EXPEDIENTES INICIADOS EN EL TEATRO
  • .Teatro Principal: SOLICITUD CESIÓN USO TEATRO PRINCIPAL por ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO para evento programado
  • .Teatro Principal: SOLICITUD CESIÓN USO TEATRO PRINCIPAL por COMPAÑÍAS PROFESIONAES para evento programado

 

       Una vez escogido el trámite correspondiente, se abrirá un documento que habrá que rellenar según la información y firmar electrónicamente, adjuntando en su caso, la documentación que se requiera.

     Todos aquellos documentos que se aporten y que deban ir firmados por el interesado, o persona que represente a la Entidad, deben de estar, PREVIAMENTE firmados electrónicamente, para luego ir adjuntándolos uno a uno desde el ordenador donde estén guardados con dicha firma. Sin ésta firma ELECTRÓNICA, los documentos aportados, NO TENDRÁN VALIDEZ.



 Volver