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Información Tramitación Sede Electrónica

Información Para Tramitación Por Sede Electrónica

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CUALQUIER TRAMITACIÓN DEL TEATRO POR SEDE ELECTRÓNICA:

- Entrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zamora dentro del menú “CATÁLOGO DE TRÁMITES” https://zamora.sedelectronica.es/dossier.1.1 

-  En la casilla derecha de “buscar trámites” teclear la palabra “teatro” y pulsar enter, y aparecerán los trámites asociados al Teatro:

                .Teatro Principal: Solicitud de documento acreditativo de haber realizado un evento en el teatro

                .Teatro Principal: Aportación de documentos de Compañías Seleccionadas para evento programados

                .Teatro Principal: Aportación de documentos

                .Teatro: Solicitud cesión uso Teatro Principal por entidad sin ánimo de lucro para evento programado

                .Teatro Principal: Solicitud cesión uso Teatro Principal por compañías profesionales para evento programado

       Una vez escogido el trámite correspondiente, se abrirá un documento que habrá que rellenar según la información y firmar electrónicamente, adjuntando en su caso, la documentación que se requiera.

     Todos aquellos documentos que se aporten y que deban ir firmados por el interesado, o persona que represente a la Entidad, deben de estar, PREVIAMENTE firmados electrónicamente, para luego ir adjuntándolos uno a uno desde el ordenador donde estén guardados con dicha firma. Sin ésta firma ELECTRÓNICA, los documentos aportados, NO TENDRÁN VALIDEZ.



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