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Teleasistencia

Documentación a aportar:

  • Instancia normalizada del Ayuntamiento CEAS
  • N.I.F. de todos los miembros de la unidad familiar
  • Tarjeta sanitaria 
  • N.I.E. (número de identificación de extranjero o en su defecto, pasaporte)
  • Libro de familia, en el caso de que en la unidad de convivencia haya menores de edad susceptibles de recibir la prestación.
  • Certificado de empadronamiento y convivencia CEAS
  • Certificado de condición legal de minusvalía CENTRO BASE AVDA. REQUEJO Nº 28 Informe médico de la situación psico-física emitido por el Sistema Público de Salud CEAS
  • Declaración de la Renta y del Patrimonio de los miembros de la unidad de convivencia. En el caso de no tener obligación de presentarla se aportará la procedente certificación, expedida por el órgano competente, así como declaración jurada en la que consten los rendimientos HACIENDA
  • Certificado bancario de los depósitos, fondos y demás activos financieros de los que sean titulares los miembros de la unidad familiares BANCO
  • Declaración Jurada de Bienes CEAS
  • Certificado de ingresos del año en el que se cursa la solicitud (Pensiones INSS, prestaciones ECYL, nóminas,…)
  • Certificado de titularidad de bienes tanto rústicos como urbanos CEAS
  • Recibo de Contribución
  • Otros  

Observaciones:
Es imprescindible para la tramitación de este servicio, la presentación de toda la documentación indicada.
Una vez que tenga dicha documentación solicite cita previa a su CEAS para comprobar que la solicitud es correcta.
La documentación original debe ir acompañada de la/s fotocopia/s para realizar la compulsa, la cual será llevada a cabo por el funcionario del CEAS habilitado a tal efecto.


Instancia general
instancia_general-6.pdf


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