Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

A) Transparencia activa e información sobre la Corporación Municipal (21)

1. Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento (8)

01. Datos bibliográficos del Alcalde/sa y de los concejales del Ayuntamiento

02. Agenda institucional del Equipo de Gobierno

03. Viajes y gastos de viaje del Alcalde/sa y demás cargos electos del Ayuntamiento

04. Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento y relación individualizada  de cargos (puestos) de confianza o personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.

05. Datos básicos de todos y cada uno de los órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales. (No existen órganos descentralizados en el Ayuntamiento de Zamora)

06. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales. (No existen órganos descentralizados en el Ayuntamiento de Zamora)

07. Las retribuciones percibidas por los altos cargos del Ayuntamiento y de los máximos responsables de la Entidades participadas por el mismo

08. El Registro de Intereses de Actividades y Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento

2. Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento (6)

09. Planes y programas anuales y plurianuales municipales en los que se fijan los objetivos concretos.

10. Organigrama actualizado de la estructura organizativa del Ayuntamiento en la que se puede identificar a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones.

11. Política o forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.

12. Relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales...) tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos

13. Relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos)

14. Inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados. (Resumen 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 pendiente de aprobación)

3. Publicidad activa sobre órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales (7)

15. Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de Buen Gobierno Local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP)

16. Órdenes del día previos a los Plenos Municipales

17. Actas íntegras de los Plenos Municipales

18. Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.

19. Archivos de audio (podcast) o videos de los Plenos municipales

20. Resoluciones judiciales que afecten al Ayuntamiento

21. Resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (No existe ninguna solicitud de compatibilidad por parte de los altos cargos)



 Volver