Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Instrucción relativa a la interpretación de la normativa vigente en materia de permisos urbanísticos y autorización de actividades.

Instrucción para interpretación de la normativa vigente en permisos y autorizaciones de actividad

         La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el pasado 2 de febrero de 2016 aprobó la Instrucción relativa a la interpretación de la normativa vigente en materia de permisos urbanísticos y autorización de actividades, habiéndose publicado la misma en el BOP de Zamora nº 22 de 24 de febrero de 2016.

            Dicha Instrucción pretende facilitar la labor de aplicación conjunta de la Ley de Urbanismo de Castilla y León de 8 de abril de 1999, en la redacción dada por la Ley 7/2014, de 10 de septiembre y el Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León de 12 de noviembre de 2015 regulando las distintas relaciones que se van a producir entre licencias urbanísticas y declaraciones responsables de obras, de un lado, y licencias y comunicaciones ambientales, de otro.

            A continuación se inserta el texto de la referida Instrucción.

 

Desplegar Instrucción para interpretación de la normativa vigente en permisos y autorización de la actividad.



 Volver