Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Bolsa de Empleo de Director Gerente de Teatro

ANUNCIO BASES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE DIRECTOR GERENTE DE TEATRO. Haga Click Aqui.

Los interesados presentaran las instancias dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas ,durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. PLAZO DESDE EL 24 AL 30 DE ABRIL DE 2018 AMBOS INCLUSIVE

Junto con la solicitud, se acompañará:

Anexo I (Autobaremo) debidamente cumplimentado.

MODELO DE INSTANCIA

ANUNCIO LISTAS PROVISIONALES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE DIRECTOR GERENTE DE TEATRO. HAGA CLICK AQUI.

Se concede un plazo de diez días para la subsanación de posibles errores, contados a partir del dias siguiente a la publicación de las listas provisionales en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayto de Zamora. PLAZO DESDE EL 31 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2018 AMBOS INCLUSIVES.

ANUNCIO LISTAS DEFINITIVAS, TRIBUNAL Y FECHA DE CELEBRACION EJERCICIO FASE OPOSICION PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE DIRECTOR GERENTE DE TEATRO. HAGA CLICK AQUI.

Fecha de Celebración del Ejercicio Fase Oposicion: Dia 10 de Julio de 2018 (Martes) a las 11:00 Horas en el Colegio Universitario (C/ San Torcuato nº 43 Zamora)

Anuncio Publicación en esta página Web de la Plantilla de Respuestas del ejercicio del día 10 de Julio de 2018. Hacer click aquí para ver el contenido de dicha plantilla.


Tras la resolución de las alegaciones presentadas, se publica Anuncio de la Plantilla CORREGIDA de Respuestas del ejercicio del día 10 de julio de 2018. Hacer click aquí para ver el contenido de dicha plantilla.


Anuncio conteniendo los Resultados del Ejercicio del día 10 de julio de 2018 y la convocatoria del segundo ejercicio para el día 31 de julio de 2018, a las 12:00 horas, en el Colegio Universitario. Hacer click aquí para ver el contenido del anuncio.

ANUNCIO RESULTADOS DEL 2º EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA APORTACION DE DOCUMENTACION ACREDITATIVA DE MERITOS ALEGADOS. Haga Click Aqui

De conformidad con la base 4.3 de la convocatoria, se requiere a los aspirantes que han superado la fase oposición para que en un plazo de DIEZ DIAS NATURALES aporten la documentación, en original o fotocopia compulsada, acreditativa de los méritos alegados, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora. Los méritos alegados y no probados no serán tenidos en cuenta. (PLAZO DESDE EL 9 AL 20 DE AGOSTO AMBOS INCLUSIVE).

ANUNCIO CALIFICACION DEFINITIVA Y PROPUESTA DE CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE DIRECTOR GERENTE DE TEATRO. Haga Click Aqui.

 



 Volver