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B) Página web, relaciones con los ciudadanos y la sociedad, y participación ciudadana (15)

1. Página web del Ayuntamiento y servicios municipales (8)

22. Se ha implantado en la web del Ayuntamiento una sección específica en materia de transparencia, o bien el Ayuntamiento cuenta con un portal de transparencia enlazado a la propia web municipal

23. La web cuenta con un buscador operativo y claramente visible

24. La web cuenta en su portada con un mapa web que permite ver en un solo lugar la estructura de los contenidos incluidos en los mismos y sus accesos en hipervínculo

25. Catálogo general de servicios municipales, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la correspondiente entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.

26. Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos a disposición del ciudadano, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentidos del silecio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica. Catálogo de la sede electrónica / Sede electrónica / Trámites sin certificado 

27. Carta de Servicios municipales y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la misma

28. Existe y se anuncia  un Canal específico de denuncias para los ciudadanos. Instancia General / OMIC / Línea Verde

29. Se informa en la web (y mediante las redes sociales) sobre las incidencias en la prestación de servicios.

2. Participación ciudadana e información de interés para el ciudadano (7)

30. Se publican en la web datos o información estadística sobre las consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones. Preguntas frecuentes

31. Se contempla en la web un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos Políticos Municipales

32. Existe en la web el directorio de entidades y asociaciones de vecinos del municipio, y se contempla en la misma un espacio reservado para dichas asociaciones

33. Existen en la web foros de discusión, o bien existen perfiles activos del Ayuntamiento en las redes sociales

34. Existe y se publica en la web el conjunto de normas que establecen y regulan los procedimientos y órganos para que los vecinos puedan participar efectivamente en los asuntos de la vida pública local (Reglamento de Participación Ciudadana y/o otros)

35. Existen y se informa en la web sobre los Consejos Municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Consejos Sectoriales)

36. La web informa sobre las vías para la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos, sobre políticas específicas y/o sobre presupuestos municipales (Consejos Sectoriales)



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