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Ordenanza del Cementerio Muncipal

D. Romualdo Fernández Gómez Concejal Delegado de Hábitat Sostenible, Gestión urbanística, Infraestructuras y Movilidad de este Ayuntamiento somete a consulta pública previa a la iniciativa normativa de modificación  de la ordenanza del Cementerio Municipal, de conformidad con los dipuesto sen el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de ocutbre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sobre la Participación de los ciudadanos den el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y Reglamentos, según la cual, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o reglemento, se sustenciará una consulta pública, a trevés del portal web de la Administración competente en la que recabará la opinión de los sujetos y las organizaciones más representativas potencialmente afectardos por la futura norma.

El plazo de la consulta será de 10 días hábiles, siendo la fecha de inicio el 1 de diciembre y finalización del 15 de diciembre de este año.

Para poder formular las opiniones los destinatarios, la gestión se realizará por medio de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, con acceso directo desde su página web, en la pestaña correspondiente al catálogo de trámites, en el primer apartado referido a Participación en la Elaboración de Normativa, donde podrá “Descargar Instancia” para su presentación en registro o proceder a la “Tramitación Electrónica”.


Ordenanza Cementerio Muncipal. Consulta Previa 1
Ordenanza Cementerio Muncipal. Consulta Previa-1.pdf


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