Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Incidencias y Cortes de Tráfico

Días 14 y 15 de marzo de 2024. Calle Regimiento Toledo

A partir de las 08:00 horas  y durante los días 14 y 15 de los corrientes, quedará cortada la calle Regimiento de Toledo en el tramo comprendido entre la calle Santa Teresa y la calle Pablo Morillo, con motivo de la apertura de una zanja para reparación de tubería de saneamiento. La empresa constructora se colocará la oportuna señalización, indicándose en la misma el acceso únicamente a los garajes.
El tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.
 

Días 22,23 y 24 de enero 2024. Calle Juan Sebastián Elcano

Con motivo de los trabajos que se están realizando para la obra de REHABILITACIÓN DE EDIFICIO EXISTENTE Y AMPLIACIÓN PARA LA CONTRUCCIÓN DE UN CENTRO CÍVICO EN ZAMORA, situado en la calle Juan Sebastián Elcano c/v Avda. Cardenal Cisneros c/v calle Corbeta,  para lo cual es necesario la colocación de un camión grúa de grandes dimensiones, para descargar material muy pesado, así como otros camiones trailers y que ocuparán toda la calzada. Se cortará al tráfico la calle Juan Sebastián Elcano, en el tramo desde la calle Grijalva hasta la Avda. Cardenal Cisneros, dejando únicamente acceso a los garajes de la zona así como al Colegio de La Candelaria que se podrá realizar desde el cruce con la calle Grijalva y no desde Cardenal Cisneros. Durante los días 22, 23 y 24 de enero, en horario de 7:30 h. a 18:30 h..
Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez finalicen todos los trabajos.
 

Día 19 de octubre. Calle Amargura

Corte al tráfico de uno de los carriles de la calle Amargura por las obras de accesibilidad en los alrededores del pabellón Ángel Nieto

La circulación de vehículos que proviene de la glorieta del Bolón hacia la Plaza de Toros se desviará por Campos de Marte y Condes de Alba y Aliste

Con motivo de la ejecución de las obras de accesibilidad que se están ejecutando en el entorno del Pabellón Ángel Nieto, el tráfico proveniente de la Glorieta del Bolón en dirección la Plaza de Toros se desviará por Campo de Marte y Condes de Alba de Aliste hasta la Avenida Plaza de Toros, al ser necesario cortar al tráfico uno de los dos carriles del tramo final de la calle Amargura.

Este corte comenzará hoy jueves,19 de octubre, a las 08:30 horas y finalizará previsiblemente a lo largo de la semana que viene. Fuera del horario laboral, el tráfico quedará como de costumbre sin verse afectado por las obras.

Día 3 de Julio. Calle Guimaré

Como consecuencia de las obras de renovación de la red de saneamiento que este Ayuntamiento está llevando a cabo en la calle Guimaré, será necesario proceder al corte parcial de dicha calle a partir del día 03 de julio de 2023 hasta la finalización de los trabajos, que se estima tenga lugar a lo largo de la semana que va del 17 al 21 de julio.
Los desvíos al tráfico se realizarán de acuerdo con el plano de planta que se adjunta, ocupándose la empresa adjudicataria de la señalización de obra para los mismos.
 

Día 29 de marzo. Calle Renova

El miércoles, 29 de marzo, se cerrará al tráfico la calle Renova, donde se procederá a reparar el pavimento de cara a los desfiles procesionales de la Semana Santa. En principio, y según la concesionaria de las obras está previsto que los trabajos duren dos días.

Día 27 de marzo. Calle Magistral Romero, Traviesa y Ulloa Pereira

Durante la jornada del lunes, 27 de marzo, se procederá a realizar trabajos de fresado en el pavimento y posterior reposición de mezclas bituminosas para la subsanación de deficiencias en las calles Magistral Romero, Traviesa y Luis Ulloa Pereira, por lo que dichas vías permanecerán cerradas al tráfico rodado durante la ejecución de las obras.

Día 13 de octubre. Calle Jiménez de Quesada

Con motivo de los trabajos a realizar para el montaje de una grúa torre para las obras que se están ejecutando del nuevo conservatorio de música, quedará cortada la calle Jiménez de Quesada, en el tramo comprendido entre la calle San Alfonso de Zamora y la Avenida Príncipe de Asturias, a partir de las 8:00 horas del día 13 de los corrientes. El corte se prolongará igualmente durante el día 14 y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.
Se colocará la oportuna señalización para el desvío alternativo de tráfico.
 

Día 3 de septiembre. Calle Diego de Ordax

La calle de Diego de Ordax permanecerá cortada al tránsito de vehículos a partir del próximo lunes con motivo de las obras reparación en el pavimento que llevará a cabo el Ayuntamiento. El tránsito alternativo se puede realizar por la calle de San Atilano y la calle de los Pavos.

El corte se producirá el lunes a partir de primera hora de la mañana y la normalidad en el transito se restablecerá automáticamente una vez que concluyan los trabajos.

Día 21 de agosto. Pablo Morillo

Con motivo del montaje de una grúa torre para la obra que se está realizando en la calle Pablo Morillo nº 14, quedará cortada al tráfico de vehículos dicha calle en el tramo comprendido entre las calles Lope de Vega y Amargura, a partir de las 08:00 horas del próximo domingo día 21 de agosto de 2022. Por dicho motivo se colocará la oportuna señalización para establecer los accesos alternativos. El tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.
 

Días 21 y 22 de noviembre. Avda. Alfonso Ix hasta calle Lope de Vega y calle el Reto

El domingo día 21 de los corrientes, a partir de las 08:00 horas, y con motivo del desmontaje de una grúa torre de obra, quedará cortada la calle Pablo Morillo, en el tramo comprendido desde la Avenida de Alfonso IX hasta la calle Lope de Vega.

De igual manera, a partir de las 08:00 horas del lunes día 22 de los corrientes, quedará cortada la calle El Reto, en el tramo desde la calle Batalla del Foso hasta la calle Doctor Fleming. En este caso por montaje de una grúa torre de obra.

En ambos casos se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

Día 11 de noviembre. Calle San Andrés

Con motivo de las obras en la calzada que se ejecutarán en la C/ San Andrés, desde el jueves 11 de noviembre hasta su finalización permanecerá cortada la circulación de vehículos en dicha calle en el tramo entre la Plaza del Mercado y la Plaza del Seminario. El acceso al parking y la circulación de vehículos discurrirá desde la Plaza del Mercado por la C/ Alfonso III el Magno, C/ San Atilano (que cambian el sentido de circulación) y Cuesta del Piñedo.

Día 22 de septiembre. Calles de Zapatería y Caldereros

Las calles de Zapatería y Caldereros, en el barrio de la Horta, permanecerán cortadas al tráfico desde hoy como consecuencia de las obras de reparación en la calzada que lleva a cabo el Ayuntamiento. No obstante se posibilitará el acceso a los garajes existentes en compatibilidad con el desarrollo de los trabajos.

El corte afecta al tramo entre la plaza de Santa Lucía y la calle de la Horta y el tráfico se restablecerá una vez que concluyan los trabajo

Día 18 de marzo. Calle San Andrés

Mañana martes 18 de marzo, por la mañana se producirá un corte puntual al tráfico de la calle de San Andrés desde su confluencia con la calle de Diego de Ordax, debido a los trabajos de reparación de una atarjea en la red general de saneamiento.

Está previsto que los trabajos comiencen alrededor de las 8:00 horas y la duración estimada de los mismos es de un par de horas, a partir de lo cual se restablecerá la normalidad en el tránsito de vehículos.

El desvío alternativo se efectuará hacia la Cuesta del Piñedo.

Campaña de Desratización. del 15 de marzo al 15 de abril

14/03/2021

A partir del próximo lunes y hasta el 15 de abril se va a proceder a realizar la primera Campaña de Desratización de 2021 que se aplicará en la red de alcantarillado público de toda la Ciudad, comenzando por la zona centro y continuando por las zonas periféricas de la capital.

Por este motivo desde el Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Zamora se recuerda a todos los vecinos que deben extremar sus precauciones, especialmente con los niños y los animales de compañía, para evitar que se acerquen a los bloques de producto raticida que se utilizan para este trabajo y que se localizan fundamentalmente en los sumideros y colectores públicos del alcantarillado.

Día 4 de febrero. Plaza Sagasta

Con motivo de los trabajos de bombeo de hormigón para una obra de un inmueble en la Plaza de Sagasta nº 3, con la instalación de un camión-bomba y una hormigonera, quedará cortado el tráfico de vehículos a partir de las 08,00 horas de mañana jueves día 04 de los corrientes.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

Día 27 de enero. Plaza Sagasta

Con motivo de los trabajos de bombeo de hormigón para una obra de un inmueble en la Plaza de Sagasta nº 3, con la instalación de un camión-bomba y una hormigonera, quedará cortado el tráfico de vehículos a partir de las 08,00 horas del miércoles día 27 de los corrientes.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

Días 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto. Avenida Obispo Acuña y calle Guerrero Julián Sánchez

Con motivo de los trabajos de derribo de inmueble sito en intersección de las calles Obispo Acuña con Guerrero Julián Sánchez por colocación de maquinaria pesada, quedaran cortadas al tráfico de vehículos dichas calles en las siguientes fechas:

Días 24,25 y 26  permanecerá cortada al tráfico la Av. Obispo Acuña (tramo desde glorieta a calle San Benito).

Días 27 y 28  permanecerá cortada al tráfico la calle Guerrero Julián Sánchez (tramo desde glorieta a calle Doctor Villalobos).

Los trabajos quedarán correctamente señalizados.

 

24 de junio. Calle Eduardo Julián Pérez

Con motivo de los trabajos a realizar para el desmontaje de una grúa torre de obra, quedará cortada la calle Eduardo Julián Pérez, en el tramo desde calle Doctor Olivares hasta la calle El Cid, a partir de las 8:00 horas del día 24 de los corrientes.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

A partir del día 4 de noviembre. Ronda de la Feria

Corte de la ronda de la Feria por el desprendimiento en un muro de piedra de la cuesta de San Esteban

La Policía Municipal ha procedido al corte de la ronda de San Torcuato y la ronda de la Feria, en el tramo comprendido entre la confluencia con la avenida de la plaza de Toros y la glorieta de la puerta de la Feria, con motivo de un desprendimiento producido en una parte del muro de piedra que delimita la cuesta de San Esteban en el acceso hacia el barrio de la Lana. Debido al riesgo que supone el estado del muro y a causa de la lluvia, se ha considerado procedente cerrar este tramo como medida de seguridad permitiéndose únicamente el acceso de residentes a los garajes y de usuarios de los negocios de la zona.

De esta forma los vehículos que circules en sentido hacia la Puerta de la Feria podrán desviarse por la bajada de Florián Docampo hacia la calle Villalpando, mientras que desde la puerta de la Feria solo se podrá acceder a los dos garajes existentes en ronda de la Feria.

La propia Cuesta de San Sebastián queda totalmente cortada al tráfico rodado así como de peatones.

Se modificarán los recorridos de las Líneas de autobús urbano que pasan por la referida Ronda de la Feria, con el consiguiente cambio de paradas de viajeros.

Día 27 de octubre de 2019. Calle Pablo Morillo

Con motivo de los trabajos a realizar para el montaje de una grúa torre de obra en la calle Pablo Morillo, quedará cortada dicha calle en el tramo desde la Avda. Alfonso IX hasta la calle Lope de Vega, a partir de las 08:00 horas del próximo domingo día 27 de octubre de 2019.

Se colocará la oportuna señalización con el fin de informar a los usuarios del recorrido alternativo y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

 

A partir del día 16 de octubre de 2019. Cardenal Cisneros (vía de servicio)

Con motivo de la continuación de las obras de reposición de aceras en la Avenida Cardenal Cisneros se hace necesario proceder al corte de la vía de servicio de esta en el tramo comprendido entre la calle Miguel de Unamuno y la calle Federico Cantero Villamil. El tráfico rodado que entre en la vía de servicio a la altura del hotel AC será desviado a través de la calle Miguel de Unamuno para poder acceder a la calle Federico Cantero Villamil, mientras que el tráfico que quisiese acceder a la vía de servicio desde la calle Miguel de Unamuno para dirigirse a las Tres Cruces deberá hacerlo a través de la calle Jiménez de Quesada y el tronco principal de la Avenida Cardenal Cisneros.

La calle Miguel de Unamuno quedará con tráfico exclusivo a garajes, cortándose físicamente el acceso a la vía de servicio desde la misma tras el último acceso a garaje existente.

Los peatones serán desviados a través de la zona peatonal existente paralela a la acera que se va a reponer por el interior del parque existente.

El corte se materializará desde el miércoles día 16 de octubre, siendo la duración estimada de CUATRO (4) SEMANAS.

Se adjunta plano de planta con el esquema de señalización propuesto.

Del 21 al 25 de octubre de 2019. Calle de la Feria

Con motivo de las obras de reparación de fachadas en el edificio ubicado en la calle de la Feria con vuelta a calle Laneros, a partir del lunes día 21, la calle de la Feria que quedará cortada al tráfico en ese punto por espacio de una semana. En este caso el corte afectará a la circulación de los vehículos procedente de la Costanilla de San Bartolomé y de la calle del Riego en sentido hacia la Puerta de de la Feria, que deberán desviarse por San Antolín, hacia la calle de Sancho IV.

Del 14 al 18 de octubre de 2019. Calle Laneros

A partir del próximo lunes, día 14, y por espacio estimado de una semana, permanecerá cortada al tráfico la calle Laneros con motivo de las obras de reparación de fachadas en el edificio ubicado en la calle de la Feria con vuelta a esta calle. El corte afecta a los vehículos procedentes de la calle Consejos, que deberán desviarse hacia la plaza de San Antolín.

Del 9 al 17 de octubre. Calle Santa Elena

A partir de hoy  martes 9 y previsiblemente hasta el miércoles día 17 de octubre, permanecerá cortada la calle de Santa Elena en el tramo comprendido entre Fray Toribio de Motolimía y la calle Guardia Civil, con motivo de los trabajos de adecuación de aceras y posterior asfaltado de la vía.

Debido a que se trata de una vía con escaso volumen de tráfico no se establece un desvío alternativo, dando continuidad al tráfico rodado a través de la calle Libertad hasta la avenida de Víctor Gallego.

Inicialmente el corte de la calle se prolongará hasta el día 17 de octubre. No obstante el tráfico se restablecerá con anterioridad en el caso de que las obras concluyan antes de esa fecha.

Plano corte tráfico calle Santa Elena

Domingo 23 de septiembre. Carrera Popular Guardia Civil Zamora

Con motivo de la realización de la prueba deportiva denominada "VII CARRERA POPULAR GUARDIA CIVIL ZAMORA", que se realizará el próximo domingo día 23 de los corrientes, se producirán cortes puntuales del tráfico según los planos del recorrido de la prueba adjuntos.

Recorrido Ciclista 2018

Recorrido Corredores 2018

Martes 18 de septiembre. Calles Magistral Romero, San Miguel y Luis Ulloa Pereira

Con motivo de las obras de asfaltado de las calles Magistral Romero, San Miguel y Luis Ulloa Pereira, las mismas permanecerán cortadas al tráfico de vehículos a partir de las 08:00 horas de mañana martes 18 de los corrientes y hasta las 12:00 h

Se colocará la oportuna señalización.

Miércoles 8 de agosto. Calle San Pablo y Calle San Pedro

Con motivo de la reparación de varias tapas de registro de saneamiento, quedará cortada la calle de San Pablo, a partir de las 08:00 horas del día 08 de los corrientes.

Igualmente y con motivo de la colocación de un camión-grúa para la retirada de un nido de cigüeñas en la Iglesia de San Ildefonso, quedará cortada la calle San Pedro, a partir de las 08:00 horas del mismo día 08 de agosto.

En ambos casos se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá  una vez concluyan los trabajos.

Miércoles 13 de junio. Calle Madre Bonifacia

El miércoles, día 13 de junio permanecerá cortada al tráfico la calle Madre Bonifacia, entre la plaza de la Leña y el Museo de Semana Santa, para realizar los trabajos de reparación del pavimento de cuarcita, que llevará a cabo el Ayuntamiento en dicho tramo. El corte de la calle se producirá a partir de las 8,00 horas el tráfico se restablecerá una vez que concluyan los trabajos. El acceso alternativo hacia la plaza de Santa María la Nueva podrá efectuarse por la calle de Barandales, desde la plaza de Viriato.

Lunes 14 de Mayo. Plaza Sagasta y Calle Renova

Como consecuencia de la renovación integral del pavimento que se va a llevar a cabo, se procederá al corte de la calle Renova y de la Plaza Sagasta a partir de las 08:00 horas del lunes 14 de mayo, estando previsto un plazo de ejecución de las obras de un mes, aunque se intentará acortar en la medida de lo posible.

Se adjunta plano de señalización con los desvíos del tráfico correspondientes.

Desvío Tráfico Obras Plaza Sagasta

Jueves 3 de Mayo. Calle la Feria

Es necesario proceder al corte de la misma desde las 15:00 horas del jueves día 03 de mayo hasta las 10:00 horas del viernes 04 de mayo, para proceder a reparar varios adoquines que se encuentran sueltos como consecuencia de una acometida domiciliaria realizada.

En principio el tráfico rodado con excepción del autobús urbano se desviará  por la calle Sancho IV.

Domingo día 28 de enero. Cuesta del Piñedo y Calle Ramos Carrión

Con motivo de la entrada de un camión bomba y un camión hormigonera en la Cuesta del Piñedo, quedará cortada dicha calle, tramo desde la Plaza del Seminario hasta la plaza Santa Eulalia, a partir de las 08:00 horas del día 28 de los corrientes.

Igualmente, y a partir de las 08:00 horas del mismo día 28, quedará cortada la calle Ramos Carrión, durante un período de dos horas, con motivo de una mudanza.

En ambos casos se colocará la oportuna señalización y se restablecerá el tráfico una vez concluyan los trabajos.

Lunes 15 de enero. Avda. Alfonso Ix. Calle Flores de San Torcuato

El próximo lunes se iniciarán los trabajos de reparación de un tramo de acera de la avenida de Alfonso IX que incluye la entrada hacia la calle Flores de San Torcuato, lo que hará necesario cerrar al tráfico el acceso rodado a dicha calle. Las obras se incluyen dentro del programa de reparación y mantenimiento de aceras que lleva a cabo el Ayuntamiento.

El corte afectará especialmente a los tres garajes existentes en Flores de San Torcuato, a los que provisionalmente y durante el tiempo que duren las obras se podrá acceder a través de la calle de San Torcuato y la plaza el Maestro. Pero los trabajos repercutirán también en el tráfico de vehículos por la avenida de Alfonso IX debido a que será necesario cortar el carril derecho en el sentido de circulación hacia la Plaza de la Marina para sustituir el tramo de acera afectado y dar continuidad al tránsito peatonal a través de la calzada.

Las obras comenzarán el lunes a partir de las 8,00 de la mañana y es previsible que se mantenga cortado el tránsito de vehículos hasta las 14,00 horas del viernes para el necesario fraguado de los materiales, condicionado en este caso también por las bajas temperaturas 

Lunes 6 de octubre. Calle Doctor Olivares

Con motivo del montaje de una grúa torre el domingo día 6 de los corrientes, a partir de las 08:00 horas, quedará cortada la calle Doctor Olivares en el tramo desde la calle Candelaria Ruiz del Árbol hasta la calle Eduardo Julián Pérez.

En ambos casos se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

Domingo 5 de octubre. Calle Luis Ulloa Pereira

Con motivo del montaje de una grúa torre el domingo día 05 de los corrientes, quedará cortada la calle Luis Ulloa Pereira, a partir de las 07:00 horas. El tráfico de vehículos se desviará por la calle Cortinas de San Miguel hacia la calle de San Pablo.

Igualmente y por el mismo motivo de montaje de una grúa torre el lunes día 06 de los corrientes, a partir de las 08:00 horas, quedará cortada la calle Doctor Olivares en el tramo desde la calle Candelaria Ruiz del Árbol hasta la calle Eduardo Julián Pérez.

En ambos casos se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

Del lunes 7 al viernes 11 de agosto. Calle Divina Pastora

Se informa que a partir del próximo lunes, día 7, y hasta el viernes, día 11 de agosto, permanecerá cortada al tráfico la calle de Divina Pastora con motivo de las obras de reparación integral de la calzada que llevará a cabo el Ayuntamiento, dentro del programa municipal de reparación y mantenimiento de las vías públicas de la ciudad.

Con este motivo y durante el periodo de desarrollo de los trabajos el tráfico procedente de la plaza de San Esteban hacia la calle del Riego se canalizará provisionalmente por la calle del Pianista Berdión y el tramo de San Torcuato hasta la calle del Riego.

Miércoles 24 y 25 de mayo. Plaza Fernández Duro y Calle San Miguel

A partir de las 8:00 horas del día 24 de los corrientes, quedará cortado el acceso a la plaza de Fernández Duro desde la calle San Miguel, con motivo de la reposición de adoquines. El acceso de vehículos a los garajes de la zona así como el servicio de Correos, se realizará desde la calle San Torcuato hacia la calle Benavente.

De la misma manera, a partir de las 08:00 horas del día 25 de los corrientes, quedará cortada la calle de San Miguel desde la calle Cortinas de San Miguel, con motivo de trabajos de aglomerado en la calzada.

En ambos casos se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Miércoles 24 de Mayo. Calle Cervantes

La calle Cervantes permanecerá cortada al tráfico el próximo miércoles, día 24 de mayo, con motivo de la apertura de una zanja en el tramo desde calle Santa Teresa hasta la calle Pablo Morillo. El corte se realizará a partir de las 8,00 horas y el tráfico se restablecerá una vez que concluyan los trabajos

Martes 23 de Mayo. Calle Manuel Fernández

Con motivo de la colocación de una plataforma elevadora, la calle Manuel Fernández, en el tramo desde calle La Villa hasta la calle Valorio, permanecerá cortada el próximo miércoles, día 23 de mayo a partir de las 08:00 horas. El tráfico se restablecerá una vez que conclcuyan los trabajos.

Miércoles 10 de mayo. Hasta las 13:00 h. Corte de Suministro Eléctrico Plaza Mayor

Debido a las obras que está realizando Iberdrola en la inmediaciones de la Plaza Mayor, y por razones totalmente ajenas al Ayuntamiento de Zamora, el edificio principal del Ayuntamiento carecerá de suministro eléctrico hasta las 13:00 horas. Como consecuencia no funcionarán ninguno de los servicios que allí se ubican, además del servicio de padrón, registro y teléfonos  de la calle Santa Ana, al encontrarse los servidores y la centralita situados en el edificio de la Plaza Mayor

A partir del 2 de mayo. Corte al tráfico de la calle San Miguel

Corte al tráfico de la calle San Miguel, por obras de reposición en la red de saneamiento 

El acceso a Correos y Hacienda se realizará por la calle Benavente

A partir del próximo martes, día 2 de mayo, y durante toda la semana, permanecerá cortada al tráfico la calle de San Miguel, entre la calle de Cortinas de San Miguel y la plaza de Fernández Duro, con motivo de las obras de reparación y reposición de la red de saneamiento que llevará a cabo el Ayuntamiento en un tramo de dicha calle

El corte de la calle afectará fundamentalmente a Correos y la delegación de Hacienda, así como a los garajes situados en la calle de la Brasa, por lo que el acceso de vehículos a estas dependencias podrá efectuarse des desde la calle de san Torcuato a través de la calle de Benavente.

En el caso de los garajes situados en la misma calle de San Miguel se compatibilizará en la medida de lo posible en desarrollo de las obras con el acceso a los estacionamiento, ya que no existe acceso alternativo.

Lunes 3 de abril. Calle Renova

Los trabajos podrían alargarse durante toda la semana

Con motivo de la reparación del pavimento de la calle Renova, que implica el corte total de tráfico rodado por la misma, se procederá a establecer el corte de tráfico en la Calle San Andrés,  intersección con Plaza del Seminario, permitiendo únicamente el acceso a los garajes sitos en Plaza del Maestro, y en calle San Andrés nº 13, 15, 17 y 30, los cuales al salir de los mismos deberán hacerlo hacia Calle Santa Olaya y Plaza de Santa Eulalia. El acceso a los garajes sitos en calle Riego 1 y 3, y en Calle San Torcuato nº 6, se realizara desde calle Divina Pastora  hacia Calle San Torcuato.

El acceso a los vehículos de Carga/Descarga a la zona de Plaza Mayor, se realizará desde la Calle Alfonso XII y Calle Las Damas-Viriato.

Martes 28 de marzo. Calle Benavente y Plaza Fernández Duro

 

Martes día 28 de marzo, tanto la calle Benavente como la Plaza Fernández Duro permanecerán cortadas al tráfico por motivo de las obras de mantenimiento que se desarrollarán al principio y al final de la calle Benavente, concretamente en la confluencia con la calle Santa Clara por un lado y con la calle San Torcuato por el otro.

El corte se realizará a partir de las 15:00 horas hasta la finalización de las obras, que se espera estén terminadas en el mismo día.

El tráfico procedente de la calle San Miguel que da acceso a la plaza se desviará obligatoriamente hacia la calle la Brasa. El corte no afectará a los residentes de la zona que tengan que entrar o salir de los garajes.

Jueves 2 de febrero. Calle Renova

El jueves día 2 de febrero permanecerá cerrada al tráfico la calle Renova como consecuencia de los trabajos de mantenimiento que va a llevar a cabo la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Zamora.

Las obras consistirán fundamentalmente en la reparación y reposición del pavimento que se encuentra en mal estado. Los trabajos se acometerán a partir de las 15:00 horas y el corte al tráfico se mantendrá hasta que finalicen los trabajos que concluirán en la misma tarde.

El desvío de la circulación se realizará en la Plaza del Seminario, hacia la izquierda por la cuesta del Piñedo y hacia la derecha por la calle San Atilano.

Lunes 16 de enero. Plaza de Fernández Duro

A partir del lunes, día 16 de enero, permanecerá cortada al tráfico la plaza de Fernández Duro, como consecuencia de los trabajos de reparación en la calzada que va a llevar a cabo la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Zamora.

Las obras consistirán fundamentalmente en la reparación y reposición del adoquinado que actualmente se encuentra en mal estado a causa fundamentalmente del transito de vehículos de reparto, así como la sustitución de una tapa de registro de alcantarillado. Los trabajos se acometerán a partir de primer ahora de la mañana del lunes y el corte al tráfico se mantendrá previsiblemente a lo largo de toda la semana con el fin de permitir el correcto fraguado del material para evitar que se reproduzca el deterioro del pavimento.

El desvío de la circulación procedente de la calle de San Miguel se realizará por la calle de la Brasa, hacia las calles Traviesa y San Pablo. 

Lunes 16 de enero. Calle Sampiro

Con motivo de la entrada de un camión y la colocación de una máquina elevadora, quedará cortada la calle Sampiro a partir de las 08:00 horas del día 16 de los corrientes. Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

Domingo 9 de octubre. Calle Magistral Romero

Con motivo de la colocación de un camión grúa en la calle Magistral Romero para la sustitución de unas antenas de telefonía, quedará cortada al tráfico dicha calle el domingo día 09 de los corrientes, a partir de las 08:00 horas. Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Jueves 25 de agosto. Calle Jiménez de Quesada

Con motivo de la entrada de un camión hormigonera  para descargar hormigón en una obra, quedará cortada la calle Jiménez de Quesada, tramo desde la calle San Alfonso de Zamora hasta la Avda. Príncipe de Asturias,  a partir de las 08'00 horas del día 25 de los corrientes.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Martes 23 de agosto. Calle Rodrigo Arias

Con motivo de la entrada de un camión hormigonera así como un camión bomba, para descargar hormigón, quedará cortada la calle Rodrigo Arias, tramo desde la plaza de San Claudio de Olivares hasta la calle Trascastillo,  a partir de las 08'00 horas del día 23 de los corrientes.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Jueves 18 de agosto. Virgen del Yermo

Con motivo de la entrada de un camión y la colocación de una máquina elevadora, quedará cortada la calle Virgen del Yermo a partir de las 08'00 horas del día 18 de los corrientes. Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Jueves 11 de agosto. Calle Doctor Olivares

Con motivo del derribo de un inmueble sito en la calle Doctor Olivares nº 32, quedará cortada al tráfico dicha calle a partir de las 08,00 horas del día 11 de agosto de 2016. 

Se colocará la correspondiente señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

 

Martes 14 de junio. Calle Flores de San Pablo

Con motivo del estacionamiento de un camión para realizar una mudanza, quedará cortada la calle Flores de San Pablo el día 14 de los corrientes, desde las 11'00 hasta las 20'00 h. Se colocará la oportuna señalización.

Jueves 11 de junio.

Con motivo de la celebración en la tarde del sábado día 11 de junio, entre las 15,30 h. y las 20'00 h, de la prueba deportiva TRIATLÓN CIUDAD DE ZAMORA 2016, se verán afectadas las calles indicadas en el plano adjunto, con lo que el tráfico podrá ser desviado puntualmente en función de las necesidades.

Plano

Jueves 5 de mayo. Calle Leopoldo Alas Clarín

La calle de Leopoldo Alas Clarín, en el tramo comprendido entre su confluencia con las calles de Diego de Losada y Alonso de Tejada, permanecerá cortada al tráfico el jueves, día 5 de mayo, con motivo de los trabajos de reparación blandones originados en la calzada, que van a llevar a cabo los trabajadores del Servicio Municipal de Obras y Mantenimiento.

El cierre al tráfico se efectuará a partir de las 8 de la mañana y se prevé que se prolongue a lo largo de toda la mañana, si bien afecta solamente a un pequeño tramo de la calle, por lo que el desvío alternativo del tráfico se realizará por la calle Ponce de Cabrera, mientras que se habilitará en giro a la derecha junto al jardín triangular existente frente al edificio de la Delegación Territorial de la Junta, para el acceso de los vehículos a garajes.

Lunes 4 de abril. Calle Mariquince

El día 04 de abril de 2016, a partir de las 08:00 horas, quedará cortada la calle Mariquince, con motivo de la entrada de un camión hormigonera para descargar hormigón.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.



 Volver