Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Incidencias y Cortes de Tráfico

Del lunes 7 al viernes 11 de agosto. Calle Divina Pastora

Se informa que a partir del próximo lunes, día 7, y hasta el viernes, día 11 de agosto, permanecerá cortada al tráfico la calle de Divina Pastora con motivo de las obras de reparación integral de la calzada que llevará a cabo el Ayuntamiento, dentro del programa municipal de reparación y mantenimiento de las vías públicas de la ciudad.

Con este motivo y durante el periodo de desarrollo de los trabajos el tráfico procedente de la plaza de San Esteban hacia la calle del Riego se canalizará provisionalmente por la calle del Pianista Berdión y el tramo de San Torcuato hasta la calle del Riego.

Miércoles 24 y 25 de mayo. Plaza Fernández Duro y Calle San Miguel

A partir de las 8:00 horas del día 24 de los corrientes, quedará cortado el acceso a la plaza de Fernández Duro desde la calle San Miguel, con motivo de la reposición de adoquines. El acceso de vehículos a los garajes de la zona así como el servicio de Correos, se realizará desde la calle San Torcuato hacia la calle Benavente.

De la misma manera, a partir de las 08:00 horas del día 25 de los corrientes, quedará cortada la calle de San Miguel desde la calle Cortinas de San Miguel, con motivo de trabajos de aglomerado en la calzada.

En ambos casos se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Miércoles 24 de Mayo. Calle Cervantes

La calle Cervantes permanecerá cortada al tráfico el próximo miércoles, día 24 de mayo, con motivo de la apertura de una zanja en el tramo desde calle Santa Teresa hasta la calle Pablo Morillo. El corte se realizará a partir de las 8,00 horas y el tráfico se restablecerá una vez que concluyan los trabajos

Martes 23 de Mayo. Calle Manuel Fernández

Con motivo de la colocación de una plataforma elevadora, la calle Manuel Fernández, en el tramo desde calle La Villa hasta la calle Valorio, permanecerá cortada el próximo miércoles, día 23 de mayo a partir de las 08:00 horas. El tráfico se restablecerá una vez que conclcuyan los trabajos.

Miércoles 10 de mayo. Hasta las 13:00 h. Corte de Suministro Eléctrico Plaza Mayor

Debido a las obras que está realizando Iberdrola en la inmediaciones de la Plaza Mayor, y por razones totalmente ajenas al Ayuntamiento de Zamora, el edificio principal del Ayuntamiento carecerá de suministro eléctrico hasta las 13:00 horas. Como consecuencia no funcionarán ninguno de los servicios que allí se ubican, además del servicio de padrón, registro y teléfonos  de la calle Santa Ana, al encontrarse los servidores y la centralita situados en el edificio de la Plaza Mayor

A partir del 2 de mayo. Corte al tráfico de la calle San Miguel

Corte al tráfico de la calle San Miguel, por obras de reposición en la red de saneamiento 

El acceso a Correos y Hacienda se realizará por la calle Benavente

A partir del próximo martes, día 2 de mayo, y durante toda la semana, permanecerá cortada al tráfico la calle de San Miguel, entre la calle de Cortinas de San Miguel y la plaza de Fernández Duro, con motivo de las obras de reparación y reposición de la red de saneamiento que llevará a cabo el Ayuntamiento en un tramo de dicha calle

El corte de la calle afectará fundamentalmente a Correos y la delegación de Hacienda, así como a los garajes situados en la calle de la Brasa, por lo que el acceso de vehículos a estas dependencias podrá efectuarse des desde la calle de san Torcuato a través de la calle de Benavente.

En el caso de los garajes situados en la misma calle de San Miguel se compatibilizará en la medida de lo posible en desarrollo de las obras con el acceso a los estacionamiento, ya que no existe acceso alternativo.

Lunes 3 de abril. Calle Renova

Los trabajos podrían alargarse durante toda la semana

Con motivo de la reparación del pavimento de la calle Renova, que implica el corte total de tráfico rodado por la misma, se procederá a establecer el corte de tráfico en la Calle San Andrés,  intersección con Plaza del Seminario, permitiendo únicamente el acceso a los garajes sitos en Plaza del Maestro, y en calle San Andrés nº 13, 15, 17 y 30, los cuales al salir de los mismos deberán hacerlo hacia Calle Santa Olaya y Plaza de Santa Eulalia. El acceso a los garajes sitos en calle Riego 1 y 3, y en Calle San Torcuato nº 6, se realizara desde calle Divina Pastora  hacia Calle San Torcuato.

El acceso a los vehículos de Carga/Descarga a la zona de Plaza Mayor, se realizará desde la Calle Alfonso XII y Calle Las Damas-Viriato.

Martes 28 de marzo. Calle Benavente y Plaza Fernández Duro

 

Martes día 28 de marzo, tanto la calle Benavente como la Plaza Fernández Duro permanecerán cortadas al tráfico por motivo de las obras de mantenimiento que se desarrollarán al principio y al final de la calle Benavente, concretamente en la confluencia con la calle Santa Clara por un lado y con la calle San Torcuato por el otro.

El corte se realizará a partir de las 15:00 horas hasta la finalización de las obras, que se espera estén terminadas en el mismo día.

El tráfico procedente de la calle San Miguel que da acceso a la plaza se desviará obligatoriamente hacia la calle la Brasa. El corte no afectará a los residentes de la zona que tengan que entrar o salir de los garajes.

Jueves 2 de febrero. Calle Renova

El jueves día 2 de febrero permanecerá cerrada al tráfico la calle Renova como consecuencia de los trabajos de mantenimiento que va a llevar a cabo la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Zamora.

Las obras consistirán fundamentalmente en la reparación y reposición del pavimento que se encuentra en mal estado. Los trabajos se acometerán a partir de las 15:00 horas y el corte al tráfico se mantendrá hasta que finalicen los trabajos que concluirán en la misma tarde.

El desvío de la circulación se realizará en la Plaza del Seminario, hacia la izquierda por la cuesta del Piñedo y hacia la derecha por la calle San Atilano.

Lunes 16 de enero. Plaza de Fernández Duro

A partir del lunes, día 16 de enero, permanecerá cortada al tráfico la plaza de Fernández Duro, como consecuencia de los trabajos de reparación en la calzada que va a llevar a cabo la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Zamora.

Las obras consistirán fundamentalmente en la reparación y reposición del adoquinado que actualmente se encuentra en mal estado a causa fundamentalmente del transito de vehículos de reparto, así como la sustitución de una tapa de registro de alcantarillado. Los trabajos se acometerán a partir de primer ahora de la mañana del lunes y el corte al tráfico se mantendrá previsiblemente a lo largo de toda la semana con el fin de permitir el correcto fraguado del material para evitar que se reproduzca el deterioro del pavimento.

El desvío de la circulación procedente de la calle de San Miguel se realizará por la calle de la Brasa, hacia las calles Traviesa y San Pablo. 

Lunes 16 de enero. Calle Sampiro

Con motivo de la entrada de un camión y la colocación de una máquina elevadora, quedará cortada la calle Sampiro a partir de las 08:00 horas del día 16 de los corrientes. Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.

Domingo 9 de octubre. Calle Magistral Romero

Con motivo de la colocación de un camión grúa en la calle Magistral Romero para la sustitución de unas antenas de telefonía, quedará cortada al tráfico dicha calle el domingo día 09 de los corrientes, a partir de las 08:00 horas. Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Jueves 25 de agosto. Calle Jiménez de Quesada

Con motivo de la entrada de un camión hormigonera  para descargar hormigón en una obra, quedará cortada la calle Jiménez de Quesada, tramo desde la calle San Alfonso de Zamora hasta la Avda. Príncipe de Asturias,  a partir de las 08'00 horas del día 25 de los corrientes.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Martes 23 de agosto. Calle Rodrigo Arias

Con motivo de la entrada de un camión hormigonera así como un camión bomba, para descargar hormigón, quedará cortada la calle Rodrigo Arias, tramo desde la plaza de San Claudio de Olivares hasta la calle Trascastillo,  a partir de las 08'00 horas del día 23 de los corrientes.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Jueves 18 de agosto. Virgen del Yermo

Con motivo de la entrada de un camión y la colocación de una máquina elevadora, quedará cortada la calle Virgen del Yermo a partir de las 08'00 horas del día 18 de los corrientes. Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Jueves 11 de agosto. Calle Doctor Olivares

Con motivo del derribo de un inmueble sito en la calle Doctor Olivares nº 32, quedará cortada al tráfico dicha calle a partir de las 08,00 horas del día 11 de agosto de 2016. 

Se colocará la correspondiente señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

 

Martes 14 de junio. Calle Flores de San Pablo

Con motivo del estacionamiento de un camión para realizar una mudanza, quedará cortada la calle Flores de San Pablo el día 14 de los corrientes, desde las 11'00 hasta las 20'00 h. Se colocará la oportuna señalización.

Jueves 11 de junio.

Con motivo de la celebración en la tarde del sábado día 11 de junio, entre las 15,30 h. y las 20'00 h, de la prueba deportiva TRIATLÓN CIUDAD DE ZAMORA 2016, se verán afectadas las calles indicadas en el plano adjunto, con lo que el tráfico podrá ser desviado puntualmente en función de las necesidades.

Plano

Jueves 5 de mayo. Calle Leopoldo Alas Clarín

La calle de Leopoldo Alas Clarín, en el tramo comprendido entre su confluencia con las calles de Diego de Losada y Alonso de Tejada, permanecerá cortada al tráfico el jueves, día 5 de mayo, con motivo de los trabajos de reparación blandones originados en la calzada, que van a llevar a cabo los trabajadores del Servicio Municipal de Obras y Mantenimiento.

El cierre al tráfico se efectuará a partir de las 8 de la mañana y se prevé que se prolongue a lo largo de toda la mañana, si bien afecta solamente a un pequeño tramo de la calle, por lo que el desvío alternativo del tráfico se realizará por la calle Ponce de Cabrera, mientras que se habilitará en giro a la derecha junto al jardín triangular existente frente al edificio de la Delegación Territorial de la Junta, para el acceso de los vehículos a garajes.

Lunes 4 de abril. Calle Mariquince

El día 04 de abril de 2016, a partir de las 08:00 horas, quedará cortada la calle Mariquince, con motivo de la entrada de un camión hormigonera para descargar hormigón.

Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez concluyan los trabajos.



 Volver