Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Ordenanza de precios por el uso de las Instalaciones Deportivas

28/06/2022

Don Manuel Alesander Alonso Escribano, Concejal Delegado del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, en cumplimiento del trámite de audiencia a los afectados contemplado art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas PROPONE:

Publicar en el Portal Web del Ayuntamiento el borrador del texto de la ORDENANZA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ZAMORA durante un plazo de 10 días hábiles.

Las alegaciones, argumentos y sugerencias podrán presentarse por los interesados, indicando el número del expediente, a través del portal web del Ayuntamiento de Zamora, del Registro Municipal del mismo y de los puntos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Borrador Ordenanza Precios por el uso de Idmz (Junio 2022)
Borrador Ordenanza Precios por el uso de IDMZ (Junio 2022).pdf


 Volver