Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Provisión en propiedad de Cuatro plazas de Técnico de Administración General.

Provision en propiedad de Cuatro plazas de Técnico de Administración General

BASES DE LA CONVOCATORIA 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora» número 71, de 17 de Junio de 2020  se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria de Selección de Personal para la provisión de CUATRO PLAZAS DE TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL. 

CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS

En el «Boletín Oficial del Estado» número 188, de 9 de Julio de 2020, se ha publicado la convocatoria de la provisión de las plazas anteriormente mencionadas. 


PLAZO DESDE EL 10 HASTA 29 DE JULIO de 2020 (Ambos Inclusives)

Junto con la solicitud (MODELO SOLICITUD), se acompañará:

- Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa en concepto de derechos de examen.

En su caso, para acreditar la bonificación del 75% de los derechos de examen, certificación expedida por el Servicio Público de Empleo competente, acreditativa de la situación de desempleo con una antigüedad como demandantes de empleo de, al menos, 90 días. A efectos de esta deducción no se considerarán desempleados los inscritos como mejora de empleo.  

 Los derechos de examen se fijan en 24,00 euros, y serán satisfechos en cualquiera de las Entidades Financieras Colaboradoras en la Recaudación, en el modelo oficial de autoliquidación "Tasa Derecho de Examen" que podrá obtenerse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zamora, http://www.zamoratributos.es/oficinavirtual/sedeElectronica.aspx, en el que se hará constar la convocatoria a la que optan y cuyo resguardo se unirá a la solicitud.

ANUNCIO LISTAS PROVISIONALES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE CUATRO TECNICOS DE ADMINISTRACION GENERAL. Haga Click aqui

Plazo de 10 dias de plazo para subsanar posibles errores. (DESDE EL 1 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020)



 Volver