Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Ora

Levantamiento de la suspensión del servicio de la Ora

Coincidiendo con el pase de Zamora a la Fase 2 de la desescalada, lo que supone un avance sustancial hacia la normalidad en la actividad comercial y laboral que genera una mayor afluencia de vehículos y la necesidad de espacios de aparcamiento, a partir del próximo lunes se restablecerá la regulación de estacionamiento en la zona azul, con lo que volverá a estar en vigor el pago del servicio de la ORA.

No obstante se recuerda a los usuarios que, como medida de prevención y seguridad, el pago puede efectuarse a través de la aplicación Telpark, sin tener que tocar con las manos ningún elemento ajeno como las máquinas expendedoras de los tikets o las monedas, y como una forma más cómoda y segura de efectuar la reserva del estacionamiento.

El servicio de la ORA en la zona azul quedó suspendido el pasado 24 de marzo, en base al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la empresa Dornier, concesionaria del servicio, tras el cese de las actividades económicas y el confinamiento de los ciudadanos decretados por el Gobierno como consecuencia de la declaración del estado de alarma.


Decreto Levantamiento suspensión Ora
Decreto Levantamiento suspensión ORA.pdf


Suspensión del servicio de la Ora

Mediante Decreto de fecha 19 de marzo de 2020, en el que, por razones de emergencia social, se modifica el Reglamento de uso del servicio ORA para permitir el estacionamiento durante el tiempo necesario para que los ciudadanos pudieran llevar a cabo su actividad laboral o profesional sin necesidad de tener que mover el vehículo en las zonas ORA, y esta instrucción se le traslada a la empresa DORNIER para que arbitre las medidas necesarias para poder materializar esta modificación de la norma de funcionamiento, lo que implicaba una modificación de las condiciones del contrato. 


Suspensión del servicio de la Ora
Suspensión del servicio de la ORA.pdf


 Volver