Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Obras: Solicitud de Señalamiento de Alineaciones y Rasantes.

Solicitud de señalamiento de alineaciones o rasantes

Descripción

Se denomina alineación oficial a la línea señalada por el planeamiento para establecer el límite que separa los suelos destinados a viales o espacios libres de uso o dominio público de las parcelas edificables o de los espacios libres de uso privado. La alineación oficial de formalizará en un plano suscrito por técnico municipal en el que se señalen las circunstancias de deslinde contempladas en el párrafo anterior.

 

Documentación a aportar:

Impreso normalizado de solicitud comprensivo de la autoliquidación de la Tasa correspondiente.
Plano de situación señalando la finca objeto de la solicitud y plano de emplazamiento a escala en el que se describa la forma de la parcela y de las fincas colindantes.
Levantamiento topográfico de la parcela cuando existan discordancias entre la realidad y el planeamiento y/o nota simple del Registro de la Propiedad.
Referencia catastral de la parcela.

 

Lugar de presentación:

Registro del Excmo. Ayuntamiento de Zamora y cualquiera de los registros y lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

 Sujetos obligados:

La persona física o jurídica interesada.

 

Normativa:

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.
  • Reglamento de Urbanismo de Castilla y León de 29 de enero de 2004. 

 

Observaciones:

 Las alineaciones oficiales tendrán vigencia indefinida. No obstante, cualquier alteración del planeamiento dará lugar a que queden sin efecto las alineaciones practicadas con anterioridad a su aprobación.


Modo de Contacto:

Oficina de Gestión Urbanística (OGU)
Servicio telefónico 980 536182

 


Modelo 322
Modelo 322-1.pdf


 Volver