Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Consultas Urbanisticas

Modelo 332 3
MODELO 332-3.pdf


Consultas

 

Descripción:

Todos los ciudadanos tienen derecho a formular por escrito cualesquiera consultas que tengan por objeto la normativa urbanística municipal aplicable a las fincas e inmuebles existentes en el territorio del municipio en cualquiera de sus determinaciones sin necesidad de acreditar ningún derecho real o personal sobre las mismas. 

Asimismo, las personas interesadas podrán formular, por escrito, consulta previa sobre las obras que se pretenden realizar en un determinado inmueble, sobre su régimen jurídico de aplicación (declaración responsable o licencia urbanística) y sobre el resto de requisitos exigibles.

 

Documentación a aportar:

Impreso normalizado comprensivo de la autoliquidación y pago de la tasa por expedición de documentos administrativos vigente en el momento de la solicitud.
Documentos necesarios para la identificación catastral de la finca o inmueble y su situación: referencia catastral, plano de situación en el que de forma clara se aprecie la ubicación y dimensiones de la parcela.
Breve memoria descriptiva de los términos de la consulta urbanística.

 

Lugar de presentación:

Registro del Excmo. Ayuntamiento de Zamora y cualquiera de los registros y lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 Sujetos obligados:

La persona física o jurídica interesada en la información.

Normativa:

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.
  • Reglamento de Urbanismo de Castilla y León de 29 de enero de 2004.
  • Ordenanza Municipal reguladora de la información urbanística municipal (BOP 10 de julio de 2002).
  • Ordenanza reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.

 

Observaciones:

La resolución tendrá forma de certificado.

La Consulta tendrá vigencia indefinida y quedará sin efecto cuando se modificaren o derogaren los instrumentos de planeamiento o gestión vigentes en el momento de su certificación o cuando se aprobaren otros con posterioridad a la misma, sin necesidad de comunicación especial al interesado. Lo mismo ocurrirá cuando varíe la legislación en virtud de la cual se haya resuelto la Consulta.


Modo de Contacto :

Oficina de Gestión Urbanística (OGU)
Servicio telefónico 980 536182

 



 Volver