Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Reglamento regulador del arrendamiento de viviendas de titularidad municipal.

20/11/2021

La existencia de un parque de viviendas municipales destinadas en su día a cesión mediante contrato de arrendamiento a favor del personal al servicio de esta Administración y la ocupación que de las mismas se viene haciendo por los familiares de los en su día arrendatarios, sin mediar título que habilite el derecho a su uso como vivienda habitual, unido a la permisividad que a lo largo de los años las distintas corporaciones municipales han venido perpetuando esta situación y a la ausencia de ingresos derivados de la puesta en el mercado de dichas viviendas, han llevado al Ayuntamiento a considerar necesaria su regularización, mediante la elaboración y aprobación de un Reglamento para articular su ocupación en régimen de alquiler, así como las condiciones básicas que regirán dichos arrendamientos.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos citados, durante el plazo de DIEZ DÍAS a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, a través de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Reglamento regulador del arrendamiento de viviendas de titularidad municipal. 20.11.2021
Reglamento regulador del arrendamiento de viviendas de titularidad municipal. 20.11.2021.pdf


 Volver