Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Aguas residuales: Autorización de vertidos.

Documentación a Aportar:

Junto con el modelo de solicitud y cuestionario de vertidos, se adjuntará la siguiente documentación o información mediante una Memoria Descriptiva, y en el caso de actividades industriales con una carga contaminante importante, se aportará un Proyecto suscrito por Técnico competente, en el que consten las obras e instalaciones de depuración o evacuación que fueran necesarias:

  1. Nombre y domicilio social del titular del establecimiento o actividad.
  2. Ubicación y características de la instalación, actividad o establecimiento.
  3. Abastecimiento de agua: procedencia, tratamiento previo, caudales y usos.
  4. Materias primas y auxiliares, indicando las cantidades en unidades usuales.
  5. Productos finales e intermedios, si los hubiesen, con sumidos o empleados, consignando las cantidades en las unidades usuales de cada producto, así como el ritmo de producción.
  6. Descripción de los procesos y operaciones causantes de los vertidos, así como del régimen de vertidos (horarios, duración, volumen, caudal medio y punta, y variaciones diarias, mensuales y estacionales, si las hubiera), y características de los mismos, previo a cualquier tratamiento.
  7. Descripción de los sistemas de pretratamiento adoptados y del grado de eficacia prevista para los mismos, así como la composición final de los vertidos descargados, con los resultados de los análisis de puesta en marcha realizados en su caso, en donde se indicarán los valores de los parámetros contaminantes del vertido.
  8.  Planos.  /a. Planos de situación  /b. Planos de la red interior de recogida e instalación de pretratamientos con indicación de la conexión a la red de saneamiento municipal  /c. Planos detallados de las obras en conexión, de las arquetas de registros y de los dispositivos de seguridad.
  9. Volumen de agua consumida en el proceso industrial.
  10. Dispositivos de seguridad adoptados para prevenir accidentes en los elementos de almacenamiento de materias primas, compuestos intermedios o productos elaborados susceptibles de ser vertidos a la red de alcantarillado.
  11. Y, en general, todos aquellos datos que la administración considere necesario, a efecto de conocer todas las circunstancias y elementos involucrados en los vertidos de aguas residuales.

Lugar:

Registro General  

Modo de Contacto :

Teléfono de las gestión de la planta: 980524581
Teléfono oficinas: 980529844

Documentos:


InstanciaVertidos
InstanciaVertidos.pdf
Instanciavertidos Simplificada
InstanciaVertidos_Simplificada.pdf


 Volver