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Contrato servicios bancarios

Contrato de Servicios Bancarios (Noviembre)

PLIEGO SERVICIOS BANCARIOS                              MODELO DE PROPOSICIÓN

Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de noviembre de 2015, el Ilmo. Sr. Alcalde aprobó el PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y TÉCNICAS QUE REGIRAN LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS DE COLABORACIÓN EN LA RECAUDACIÓN DE INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO MUNICIPALES, SERVICIOS BANCARIOS DE PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DE LAS NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES E IMPUESTOS ESTATALES Y LA GESTIÓN INTEGRAL DE TAQUILLAJE DEL TEATRO PRINCIPAL DE ZAMORA

Es objeto del presente pliego de condiciones la adjudicación a una entidad de crédito de:

  • La gestión centralizada del cobro de tributos y otros recursos de derecho público e ingresos patrimoniales cuya titularidad o gestión recaudatoria corresponda al Ayuntamiento de Zamora ya se realice el pago en la propia Entidad Gestora de la Recaudación o en cualquier entidad de crédito autorizada (Entidad Colaboradora), bien de forma presencial en la oficinas de estas entidades o bien por vía telemática, a través del Portal web del Ayuntamiento de Zamora (www.zamoratributos.es), mediante el servicio de banca electrónica de las mismas. Se incluye en el ámbito de aplicación del contrato los TPV y el servicio los pagos que se realicen mediante tarjeta bancaria, de débito o de crédito, que tengan lugar bien de forma presencial en las oficinas administrativas municipales mediante terminales homologados para la lectura de tarjetas bancarias o bien por vía telemática a través del Portal web del Ayuntamiento de Zamora.

  • La solución informática integral de gestión del taquillaje con control de la disponibilidad de aforo, cobro en taquilla y venta online de localidades del TEATRO PRINCIPAL de ZAMORA.

  • Prestación del servicio bancario de PAGOS mediante transferencia bancaria de las nóminas, gestión del pago de los Seguros Sociales, pago de Impuestos Estatales y de las Retenciones a cuenta del IRPF. Domiciliación de los ingresos estatales en concepto de Participación en Tributos del Estado.

Contrato Declarado DESIERTO.Contratación, Mediante Procedimiento Abierto, de los Servicios Bancarios

DECARGAR PLIEGO          DECARGAR MODELO DE PROPOSICIÓN   ANEXO DATOS RECAUDACIÓN 2015

Es objeto del presente pliego de condiciones la adjudicación a una entidad de crédito (en adelante, Entidad Gestora de la Recaudación) de:

a) La gestión centralizada del cobro de tributos y otros recursos de derecho público e ingresos patrimoniales cuya titularidad o gestión recaudatoria corresponda al Ayuntamiento de Zamora ya se realice el pago en la propia Entidad Gestora de la

Recaudación o en cualquier entidad de crédito autorizada (Entidad Colaboradora), bien de forma presencial en la oficinas de estas entidades o bien por vía telemática, a través del Portal web del Ayuntamiento de Zamora (www.zamoratributos.es), mediante el servicio de banca electrónica de las mismas.

b) Se incluye en el ámbito de aplicación del contrato los TPV y el servicio los pagos que se realicen mediante tarjeta bancaria, de débito o de crédito, que tengan lugar bien de forma presencial en las oficinas administrativas municipales mediante terminales homologados para la lectura de tarjetas bancarias o bien por vía telemática a través del Portal web del Ayuntamiento de Zamora.

c) La solución informática integral de gestión del taquillaje con control de la disponibilidad de aforo, cobro en taquilla y venta online de localidades del TEATRO PRINCIPAL de ZAMORA.

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