Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Nichos 1º grupo (Cadáver)

El plazo de utilización de este tipo de unidades de enterramiento será de veinticinco años. En el caso de vaciamiento por traslado de los restos a una sepultura de primer tipo o a otro lugar, decaerá el derecho de utilización atendiendo a lo establecido en el artículo 25 de la Ordenanza Reguladora de Cementerio.

Se conceden únicamente cuando se va a inhumar un cadáver, siempre que exista disponibilidad.

Al fallecimiento del titular de este tipo de sepulturas, podrán transmitirse dichos derechos funerarios de conformidad a lo establecido en la Ordenanza Reguladora de Cementerio.


PRECIO: El importe a abonar por los veinticinco años de concesión de derechos funerarios de este tipo de nichos será de 191,72 €. 

TRAMITACIÓN: La solicitud de este tipo de nichos será efectuada por la propia funeraria, en el momento de realizar la petición de enterramiento y en la misma solicitud. 

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Registro General del Ayuntamiento, situado en la Plaza Mayor. 
Horario: de Lunes a Sábado: de 09,00 a 14,00 horas. 
Teléfono: 980 54 87 00 
Fax: 980 53 41 63
cementerio@zamora.es

* Los fines de semana y día festivos, dicho trámite será realizado por el Encargado del Cementerio o persona que lo sustituya.



 Volver