Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Ordenanza de aprovechamiento Especial del Dominio Público Local por Instalación de Cajeros Automáticos en Fachadas de los Edificios

Consulta pública previa de la iniciativa normativa de modificación de la Ordenanza de aprovechamiento Especial del Dominio Público Local por Instalación de Cajeros Automáticos en Fachadas de los Edificios

D. Diego Bernardo Rosas Concejal Delegado de Recaudación, Hacienda, Rentas, Intervención y Tesorería de este Ayuntamiento somete a consulta pública previa de la iniciativa normativa de imposición de la TCA y aprobación de la Ordenanza de la Tasa por el Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local por Instalación de Cajeros Automáticos en Fachadas de los Edificios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sobre la Participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y Reglamentos, según la cual, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

En base al informe emitido al efecto por el Administrador de Rentas, y a criterio de ésta Concejalía, se formula la presente consulta pública.

El plazo de la consulta pública será de 20 días hábiles, siendo la fecha de inicio el 23 de julio y finalización el 21 de agosto de este año.

Una vez transcurrido este plazo, se cerrará la posibilidad de recibir nuevas opiniones, sin perjuicio de que el contenido pudiera seguir estando disponible en el portal web.

En tanto se desarrolle en la plataforma del Portal de Participación un espacio adecuado para la gestión de las consultas, podrá realizarse mediante una cuenta de correo electrónico al efecto, (alcaldia@zamora.es) disponible desde el Portal de Transparencia.


20190722 Resolución Propuesta de resolución Propuesta Pof 19 023 Trámite de consulta pública previa a la formulación de la propuesta del acuerdo de imposición de la Tca y aprobación de la Ordenanza
20190722_Resolución_Propuesta de resolución_PROPUESTA POF-19-023 Trámite de consulta pública previa a la formulación de la propuesta del acuerdo de imposición de la TCA y aprobación de la Ordenanza.pdf


 Volver