Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Provision de Siete Plazas de Agente de Policia Local. Oep 2020

 BASES DE LA CONVOCATORIA 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora» número 130, de 9 de noviembre de 2020 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 235, de 12 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria de Selección de Personal para la provisión de 7 plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local (cuatro libre, 2 movilidad y 1 militares de tropa y marinería).

CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS

En el «Boletín Oficial del Estado» número 281, de 17 de noviembre de 2020, se ha publicado la convocatoria de la provisión de las plazas anteriormente mencionadas. 

PLAZO ABIERTO DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2020 (AMBOS INCLUSIVES)

INSTANCIA SEDE ELECTRONICA

ANUNCIO LISTA PROVISIONAL, TRIBUNAL Y FECHAS CELEBRACION PRIMER EJERCICIO. HAGA CLICK AQUI.

ANUNCIO LISTA DEFINITIVA. HAGA CLICK AQUI.

ANEXO I. DECLARACION RESPONSABLE COVID

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACION PRUEBA DE APTITUD FISICA.

DISTRIBUCION DE ASPIRANTES PARA REALIZACION DE LAS PRUEBAS FISICAS (BALON MEDICINAL Y SALTO) PARA EL DIA 4 DE ENERO DE 2021.

DISTRIBUCION DE ASPIRANTES PARA LA REALIZACION DE LAS PRUEBAS FISICAS (60 METROS) PARA EL DIA 5 DE ENERO DE 2021.

INSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA REALIZACION DE LAS PRUEBAS DEL DIA 5 DE ENERO DE 2021.

DISTRIBUCION DE ASPIRANTES PARA LA REALIZACION DE LAS PRUEBAS FISICAS (NATACION) PARA EL DIA 7 DE ENERO DE 2021 a celebrar en la Piscina de los Almendros situada en Calle Villalpando s/n.

ANUNCIO RESULTADOS PRIMERA PRUEBA (PRUEBAS FISICAS) Y CONVOCATORIA PRIMER EJERCICIO (TIPO TEST) DE LA SEGUNDA PRUEBA

Convocar a los aspirantes declarados aptos de los Turnos libre y Militares de Tropa y Marinería a la celebración del primer ejercicio de la Prueba de conocimientos (Cuestionario tipo test) el Día 12 de Enero de 2021 (martes) a las 11:00 horas en el PABELLÓN ANGEL NIETO (AVDA PLAZA DE TOROS S/N, 49007 Zamora).

MAPA PABELLON ANGEL NIETO CON LA DISTRIBUCION DE ASPIRANTES.

LISTADO DE ASPIRANTES POR ZONAS PARA ENTRADA AL PABELLON ANGEL NIETO.

Los aspirantes deberán ir provistos obligatoriamente de:

-  Boligrafo azul

- Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada segun modelo que aparece en el Anexo I.

- DNI.

- Medidas Covid-19:

                     *  Uso obligatorio de mascarilla durante todo el proceso selectivo excepto en los casos establecidos en las instrucciones para la realización de dicha prueba, siendo motivo de expulsión el uso incorrecto de la misma.
                     *  No se admite el uso de mascarillas con válvula de exhalación.
                     *  Mantener en todo momento distancia interpersonal o de seguridad.
                     * Antes de acceder a las instalaciones deberán proceder al uso de gel hidroalcoholico que facilitara el Ayuntamiento.

ANUNCIO PLANTILLA PROVISIONAL TIPO TEST.

Se fija el plazo hasta las 23:59 horas del día 13 de ENERO de 2021 para formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, debiendo ser presentadas en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Zamora o en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, o en cualquier otra Administración, siempre que, en este último caso, sea remitida mediante correo electrónico al Departamento de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Zamora en el mismo plazo (personal@zamora.es).

ANUNCIO RESULTADOS PRIMER EJERCICIO (TEST) PRUEBA DE CONOCIMIENTOS, CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO (PRACTICO) PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TURNO LIBRE, TROPA Y MARINERIA Y PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TURNO DE MOVILIDAD. 

Convocar a los aspirantes declarados aptos de los Turnos libre y Militares de Tropa y Marinería a la celebración del Segundo ejercicio de la Prueba de conocimientos (Ejercicio Practico) y Turno de Movilidad a la celebración del ejercicio de la Prueba de Conocimientos, el Día 18 de Enero de 2021 (lunes) a las 09:00 horas en el PABELLÓN ANGEL NIETO (AVDA PLAZA DE TOROS S/N, 49007 Zamora) entrada por la Calle Angel Nieto (MAPA):

ANUNCIO PLANTILLA PROVISIONAL PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TURNO MOVILIDAD.

ANUNCIO RESULTADOS PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TURNO LIBRE Y MOVILIDAD, Y CONVOCATORIA PRUEBA DE APTITUD PSIQUICA. 

 Convocar a los aspirantes declarados aptos de los Turnos libre y Movilidad a la celebración de la PRUEBA DE APTITUD PSIQUICA , el Día 21 de Enero de 2021 (jueves) a las 11:00 horas en el el salón de actos de la CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DE ZAMORA (Avda. Obispo Acuña, s/n).

ANUNCIO RESULTADOS PRUEBA DE APTITUD PSIQUICA Y CONVOCATORIA PRUEBA MEDICA PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE SIETE PLAZAS DE AGENTE DE POLICIA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAMORA.

Convocar a los aspirantes declarados aptos de los Turnos libre y Turno de Movilidad para la prueba de RECONOCIMIENTO MEDICO, prevista en las Bases de la Convocatoria, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de enero de 2021 en las instalaciones de CUALTIS, sitas en C/ CANDELARIA RUIZ DEL ARBOL, 34 de Zamora.

ANUNCIO RESULTADOS PRUEBA MEDICA, VALORACION FASE CONCURSO TURNO MOVILIDAD Y PROPUESTA NOMBRAMIENTO PARA LA PROVISION DE SIETE PLAZAS DE AGENTE DE POLICIA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAMORA.

 



 Volver