Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Relan-Za 5. Comercio

Este programa está destinado a las ayudas al pequeño comercio de proximidad y dotado con un presupuesto de 630.000 euros. En este caso se trata de una subvención directa de 1.000 euros por establecimiento y que estará complementada por las ayudas del programa de Bonos de Comercio, ya que los establecimientos beneficiarios participarán también en la segunda fase de esta campaña de promoción del comercio solidario, que se pondrá en marcha en el mes de septiembre. En este caso, los requisitos para optar a la ayuda son los mismos que para participar en la campaña de Bonos de Comercio Solidario, como ser un comercio minorista, tener hasta 10 trabajadores por establecimiento comercial, tener domicilio social en la provincia de Zamora (quedan excluidas filiales de grandes firmas), y una superficie de venta no superior a 1.000  metros cuadrados.

En este caso se cuenta también con la colaboración de la Asociación de Comercio AZECO, que actuará como entidad colaboradora del Relanza-5, por lo que los comerciantes también se podrán dirigir a ellos para resolver las dudas que puedan tener con respecto a las bases de la convocatoria. 

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín oficial de la Provincia, del 17 de mayo al 28 de junio.

Las solicitudes, se presentarán, por vía telemática a través de la Sede Electrónica https://zamora.sedelectronica.es, en el procedimiento habilitado para tal fin en el apartado “Destacados” de la Sede Electrónica o en el siguiente enlace directo al trámite

Puedes consultar las bases y en anuncio de la convocatoria en esta página o en: http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=32209


Bop 14 de mayo 2021. Relanza 5
Bop 14 de mayo 2021. Relanza 5-2.pdf
Bases Relanza 5 (mayo 2021)
Bases Relanza 5 (mayo 2021)-2.pdf


 Volver