Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Bolsa de Empleo de Oficial 1ª de Jardines. 2018

ANUNCIO BASES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE OFICIAL 1ª DE JARDINES. Haga Click Aqui.

Los interesados presentaran las instancias dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas , durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. PLAZO ABIERTO DESDE EL 3 AL 9 DE MAYO DE 2018 AMBOS INCLUSIVE.

Junto con la solicitud, se acompañará:

- Anexo I (Autobaremo) debidamente cumplimentado.

MODELO DE INSTANCIA

Los que se presenten a varias bolsas de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Zamora publicadas en el boletín Oficial de la Provincia del 2 de mayo de 2018, solo tendran que rellenar una solicitud y un Autobaremo señalando en la Instancia las correspondientes bolsas  de Empleo a las que se va a presentar.

ANUNCIO LISTAS PROVISIONALES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE OFICIAL 1ª DE JARDINES. HAGA CLICK AQUI.

Se concede un plazo de diez días para la subsanación de posibles errores, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Zamora. (DESDE EL 23 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 AMBOS INCLUSIVES)

ANUNCIO LISTAS DEFINITIVAS, TRIBUNAL, FECHA CELEBRACION PRIMER EJERCICIO FASE OPOSICION PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO DE OFICIAL 1ª JARDINES. HAGA CLICK AQUI

Primer ejercicio Fase Oposición: Día 23 DE OCTUBRE DE 2018 (MARTES), a las  11:30 horas  en el COLEGIO UNIVERSITARIO (C/ San Torcuato nº 43 Zamora, Entrada Dr. Carracido, S/N).


ANUNCIO RESULTADOS DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN para la constitución de una BOLSA DE EMPLEO DE OFICIAL 1ª DE JARDINES, y fecha del SEGUNDO EJERCICIO. (Hacer click aquí)

Segundo ejercicio Fase de Oposición: día 31 de octubre de 2018, a las 8:30, en el edificio del "Centro de Interpretación del Bosque de Valorio"

ANUNCIO RESULTADOS FASE DE OPOSICION Y CONVOCATORIA FASE CONCURSO DE LA BOLSA DE EMPLEO DE OFICIAL 1ª DE JARDINES. Haga Click Aqui. 

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4.3 de las bases del presente procedimiento selectivo, se emplaza a los candidatos antes relacionados, a fin de que en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, aporten la documentación original o compulsada, acreditativa de los méritos alegados, que el candidato desee sea objeto de valoración en la fase de concurso, advirtiéndoles que de no presentar la documentación requerida en el plazo indicado, no podrán ser objeto de valoración los méritos alegados. (PLAZO DESDE EL 8 AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 AMBOS INCLUSIVES).

ANUNCIO RESULTADOS DEFINITIVOS.  Haga Click Aqui.

 



 Volver