Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Provision de Nueve Plazas de Agente de Policia Local. Oep 2021

BASES DE LA CONVOCATORIA 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora» número 116, de 11 de Octubre de 2021 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 199, de 14 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria de Selección de Personal para la provisión de 9 plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local (cuatro libre, 2 movilidad y 1 militares de tropa y marinería).

CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS

En el «Boletín Oficial del Estado» número 250, de 19 de octubre de 2021, se ha publicado la convocatoria de la provisión de las plazas anteriormente mencionadas. 

PLAZO ABIERTO DESDE EL 20 DE OCTUBRE AL 8 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AMBOS INCLUSIVES)

SOLICITUD SEDE ELECTRONICA

ANUNCIO LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL Y FECHA CELEBRACION PRIMER EJERCICIO. Haga Click Aqui.

ANUNCIO LISTAS DEFINITIVAS. Haga Click Aqui.

FECHA PRIMER EJERCICIO (PRUEBAS FISICAS): CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DE ZAMORA (Avda. Obispo Acuña, nº 2) los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2021.

Los opositores de conformidad con la Base 3.j) deberán “acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación, en la fecha y lugar de realización de las pruebas físicas, de un CERTIFICADO MEDICO extendido en impreso original y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que la persona aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran en la base decimoquinta, así como las determinaciones exigidas respecto a la talla de los aspirantes”, en el momento del llamamiento de las Pruebas Físicas el día 30 de noviembre de 2021.

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACION PRUEBA DE APTITUD FISICA.

DISTRIBUCION DE ASPIRANTES PARA REALIZACION DE LAS PRUEBAS FISICAS (BALON MEDICINAL Y SALTO) PARA EL DIA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021.

DISTRIBUCION DE ASPIRANTES PARA LA REALIZACION DE LAS PRUEBAS FISICAS (60 METROS) PARA EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2021.

DISTRIBUCION DE ASPIRANTES PARA LA REALIZACION DE LAS PRUEBAS FISICAS (NATACION) PARA EL DIA 2 DE DICIEMBRE DE 2021.

LA PRUEBA DE NATACION SE REALIZARA EN LA PISCINA DE LOS ALMENDROS. CALLE VILLALPANDO S/N. 49005 ZAMORA

SE RECUERDA A LOS ASPIRANTES QUE DEBERAN LLEVAR EL DORSAL FACILITADO POR EL TRIBUNAL EN LA MESA DE CONTROL DEL PRIMER DIA DURANTE TODAS LAS PRUEBAS RESTANTES.



 Volver