Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Relan-Za 4. Hostelería y demás actividades afectas por el cierre

Están destinadas a la hostelería, centros deportivos y otros establecimientos afectados por el acuerdo 78/2020 de la Junta de Castilla y León y dotado con un presupuesto de un millón de euros, para la concesión de ayudas directas de 1.500 euros por cada establecimiento afectado que lo solicite. Se trata en este caso de una importante mejora respecto a  la convocatoria del año pasado ya que las subvenciones no están restringidas a los autónomos sino que van dirigidas a los establecimientos, de tal forma que un propietario que tenga dos establecimientos recibirá dos ayudas.

El requisito para optar a estas ayudas es estar afectado por el acuerdo 73/2020 de 3 de noviembre de la Junta de Castilla y León, que suspendió las actividades de restauración para consumo en el local, así como  la suspensión de la apertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centros deportivos que no sean al aire libre, y el cierre los comercios ubicados dentro de los centros comerciales sin acceso desde el exterior.

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín oficial de la Provincia, del 17 de mayo al 28 de junio.

Las solicitudes, se presentarán, por vía telemática a través de la Sede Electrónica https://zamora.sedelectronica.es, en el procedimiento habilitado para tal fin en el apartado “Destacados” de la Sede Electrónica. o en el siguiente enlace directo al trámite

Puedes consultar las bases y en anuncio de la convocatoria en esta página o en: http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=32096


Bop 14 mayo 2021. Relanza 4
Bop 14 mayo 2021. Relanza 4.pdf
Bases Relanza 4 (mayo 2021)
Bases Relanza 4 (mayo 2021).pdf


 Volver