Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Transmisión de las Actividades o Instalaciones

TRANSMISIÓN DE LAS ACTIVIDADES O INSTALACIONES

 

1.- OBJETO

 

Cuando se transmitan actividades o instalaciones sujetas a licencia ambiental o comunicación ambiental, será precisa la comunicación de dicha transmisión al Ayuntamiento.

Si se produce la transmisión sin efectuar la correspondiente comunicación, el anterior y el nuevo titular quedarán sujetos, de forma solidaria, a todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del incumplimiento de dicha obligación.

Una vez producida la transmisión, el nuevo titular se subrogará en los derechos, obligaciones y responsabilidades del anterior titular. No obstante, el anterior y el nuevo titular responderán solidariamente respecto de las obligaciones y responsabilidades preexistentes en la transmisión.

 

2.- DOCUMENTACIÓN.

            - Impreso de comunicación de la transmisión de la actividad o instalación sujeta a licencia ambiental o comunicación ambiental suscrito por el anterior y el nuevo titular. Pincha aquí MODELO

            - Caso de no ser posible la firma del anterior titular por resultar desconocido o ilocalizable, documento que acredite la transmisión operada.

            - Acreditación del pago de la Tasa correspondiente.

            - En el caso de actividades sujetas a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla y León, justificación de haber suscrito el seguro de responsabilidad civil a que se refiere el art. 6 de la referida norma.

 

3.- NORMATIVA APLICABLE.

            - Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León de 12 de noviembre de 2015.

            - Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.      

            - Ley de Espectáculos y Actividades Recreativas de Castilla y León de 2 de octubre de 2006.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 Volver