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O.M.I.C.: Reclamación de Consumo

Documentación a Aportar:

  • COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE JUSTIFIQUEN LOS HECHOS EXPUESTOS
  • COPIA DEL DNI SALVO QUE POR OTRO MEDIO SE ACREDITE LA IDENTIDAD DEL SOLICITANTE  

Documentos RECLAMACIÓN DE CONSUMO
 
Lugar:

REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA  

Solicitante:

CONSUMIDOR (PERSONA FÍSICA O JURÍDICA DESTINATARIA FINAL DEL PRODUCTO O SERVICIO) NI EMPRESAS NI AUTÓNOMOS
 
Requisitos:

  • QUE EL CONSUMIDOR O LA EMPRESA RECLAMADA TENGAN SU DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE ZAMORA
  • QUE EL RECLAMADO SEA EMPRESA O AUTÓNOMO, NO UN PARTICULAR

 
Normativa:

LEY 2/2015 POR LA QUE SE APRUEBA EL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR DE CASTILLA Y LEÓN (DISPONIBLE EN APARTADO LEGISLACIÓN DE LA WEB DE LA OMIC)
 
Observaciones:

EL PROCEDIMIENTO SEGUIDO POR LA OMIC TIENE CARÁCTER VOLUNTARIO, REALIZANDO LABOR DE MEDIACIÓN ENTRE LAS PARTES PARA INTENTAR LOGRAR UN ACUERDO ENTRE LAS MISMAS QUE PONGA SOLUCIÓN AL PROBLEMA  
Modo de Contacto : TELÉFONO 980.54.87.00 ext.190-191
CORREO ELECTRÓNICO consumo@zamora.es

Documentos:


Reclamación de Consumo
MODELO HOJA RECLAMACION.2016.web-1.pdf


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