Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Cambios de Titularidad

Descripción:
Las sepulturas, terrenos, nichos y panteones están fuera del comercio de los hombres y, en consecuencia, no pueden ser objeto de venta, transacción o permuta, siendo únicamente válidas las transmisiones operadas por herencia, legado o sucesión intestada a favor de parientes por consanguinidad o afinidad hasta un cuarto grado, previa petición y mediante acto administrativo de cambio de titularidad. 
La transmisión a favor de extraños será solamente válida por testamento. 

PRECIO:
El importe de cada cambio de titularidad varía de unas sepulturas a otras, dependiendo del grupo de las mismas, los años transcurridos desde el último cambio de titularidad o la concesión inicial, en su caso, como también del tiempo transcurrido desde el fallecimiento del último titular.
Documentación a Aportar: Mediante instancia general que se podrá recoger en el mismo Ayuntamiento (ventanilla de Registro General) y en la oficina situada en el Cementerio ‘San Atilano’.  
 
Lugar:
Registro General del Ayuntamiento, situado en la Plaza Mayor. 
Horario: de Lunes a Sábado: de 09,00 a 14,00 horas. 
Teléfono: 980 54 87 00  

Observaciones: Importante: es conveniente hacer siempre una consulta previa en el Negociado de Cementerio, donde dicha instancia, podrá además ser entregada al interesado debidamente cumplimentada. 
PARA LOS RESIDENTES FUERA DE ZAMORA, NO SERÁ NECESARIO EL DESPLAZAMIENTO A LA CAPITAL, LAS INSTANCIAS PODRÁN SER ENVIADAS POR CORREO ORDINARIO SIEMPRE PREVIA CONSULTA TELEFÓNICA.



 Volver