Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Solicitud de Licencia de Terrazas

Descripción

  • Este trámite permite realizar solicitudes de licencias de ocupación del dominio público: terrazas.

Documentos a aportar para la solicititud de terraza en vía pública:

* (Documentación requerida en la Instancia)

 

Documentos a aportar para cambio de titularidad:

    > INSTANCIA GENERAL

    > DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO A LA INSTANCIA GENERAL PARA CAMBIO DE TITULARIDAD LICENCIA DE TERRAZA

 

Documentos a aportar para solicitar estructuras de cubrición de terrazas:

    > Instancia General

(Se acompañará la documentación requerida según el contenido del "Decreto requisitos cubrición terrazas en vía pública" que encontrará más abajo en el apartado normativa)

Lugar:

1. Presencial

  • Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora

2. Telemático

* Instrucciones para la Tramitación Electrónica

* (Para la solicitud de Licencia de Terrazas se utilizará en la Sede Electrónica el trámite "Solicitud de Licencia de Ocupación de un Bien de Dominio Público". Es necesario adjuntar la Instancia arriba indicada).

** (Para cambio de titularidad en la licencia se utilizará en la Sede Electrónica el trámite "Instancia General").

(Para solicitar la instalación de estructuras de cubrición de terraza se utilizará en la Sede Electrónica el trámite "Instancia General").

Solicitante:

  • Toda persona física o jurídica, debidamente acreditada la representación.

 Normativa:

Modo de Contacto:

  • Tel. 980 54 87 00- Ext.- 330 a 334
  • patrimonio@zamora.es


 Volver