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Ejercicio de Derechos Ante el Registro de Asociaciones

Descripción:

  • Este trámite permite solicitar:
    • Inscripción de una Asociación en el Registro municipal de Asociaciones.
    • Baja, Renovación o Modificación de los datos que constan en el Registro de Asociaciones. 

ALTA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES:

Requisitos:

  • Ser una Entidad, Asociación, etc, sin ánimo de lucro
  • Sede en Zamora capital, con ámbito local en la ciudad de Zamora

Documentos:

Documentación a aportar:

  • Fotocopia compulsada de los Estatutos de la Asociación en los que deberá recogerse explícitamente el "ámbito de actuación será local", constancia de que han sido aprobados por el órgano competente y con sede en la ciudad de Zamora.
  • Nombre y apellidos, dirección y teléfono de personas que ocupan los cargos directivos y Domicilio social de la Asociación: Dirección, teléfono, correo electrónico y página web.
  • C.I.F. de la Asociación.
  • Certificado de inscripción de la Asociación en el Registro General de Asociaciones o similar que incluya el número de inscripción.
  • Certificado del número de socios.
  • Programa de actividades del año en curso.  

Lugar:

1. Presencial:

  • Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora- Concejalía de Barrios. Servicio de Participación Ciudadana  

2. Telemático:

* Instrucciones para la Tramitación Electrónica

*(Para realizarlo telemáticamente desde Sede Electrónica se tendrá que seleccionar el trámite "Ejercicio de Derechos ante el Registro de Asociaciones". Se rellenará la Instancia que aparece en la Sede Electrónica, y se adjuntará como documentos a aportar la Instancia arriba indicada (1) y el resto de documentación)

 

BAJA, RENOVACIÓN O MODIFICACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES:

Documentos:

Documentación a Aportar:

  • Solicitud (instancia registro de Asociación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora)
  • Acta de la Asociación donde se aprueben los cambios o modificaciones.
  • Nombre y apellidos, D.N.I, dirección y teléfono de personas que serán los nuevos cargos directivos y Domicilio social de la Asociación: Dirección, teléfono, correo electrónico y página web.

Lugar:

1. Presencial:

  • Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora- Concejalía de Barrios. Servicio de Participación Ciudadana  

2. Telemático:

* Instrucciones para la Tramitación Electrónica

* ( Para realizarlo telemáticamente desde Sede Electrónica se tendrá que seleccionar el trámite "Ejercicio de Derechos ante el Registro de Asociaciones")

Solicitante:

  • Presidente o representante de la Asociación  

Normativa:

Modo de Contacto:

  • Concejalía de Barrios. Servicio de Participación Ciudadana. C/ Santa Ana nº 5.
  • Tel. 980 54 87 00 - Ext. 60-62
  • participacionciudadana@zamora.es

 

 

 

 

 

 

 

 



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