Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Mercado de Abastos

Descripción:

  • Solicitud para la concesión de puestos de venta de productos hortofrutícolas bajo la marquesina del Mercado de Abastos.

Documentos:

Documentación a Aportar:

  • Fotocopia del D.NI.
  • Acreditación de Dedicación a la Actividad Agrícola
  • Certificación catastral de superficies cultivables,  o en su caso, contrato de arrendamiento, cesión o autorización del propietario.
  • Listado de cultivos llevados a cabo durante el año, que se pretendan comercializar.
  • Acreditar la inscripción en el Registro General de Producción Agrícola de Castilla y León.

Lugar:

1. Presencial:

  • Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora

2. Telemático:

* Instrucciones para la Tramitación Electrónica

* (Para la solicitud de concesión de puestos de venta en el Mercado de Abastos se utilizará en la Sede Electrónica el trámite de "Solicitud de autorización para el ejercicio de venta ambulante").  

* (Para la baja voluntaria de autorizaciones se utilizará en la Sede Electrónica el trámite "Baja Voluntaria de la autorización para el ejercicio de la venta ambulante").

* (Será necesario adjuntar a cada trámite la documentación arriba indicada, excepto para Baja Voluntaria).

 

Solicitante:

  • Comerciantes de productos hortofrutícolas, cultivados en su propia superficie  que deseen proceder a la venta de sus productos en el Mercado de Abastos.

 Normativa:

Modo de Contacto:

  • Tel. 980 54 87 00 - Ext. 3 Comercio
  • comercio@zamora.es


 Volver