Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Obtención de aportaciones municipales

Documentación a Aportar:

  • Solicitud de aportación.
  • Aprobación por órgano competente de la propia entidad de las cuentas generales de la entidad correspondientes al ejercicio anterior.
  • Certificado de aportación correspondiente al Ayuntamiento de Zamora para el ejercicio actual.
  • Memoria explicativa de Actividades actual.
  • Presupuesto de ingresos y gastos.
  • Destino de los fondos a percibir.
  • Fotocopia del C.I.F.
  • Datos Bancarios.
  • Certificado de estar al corriente de pagos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • Certificado de estar al corriente de pagos con la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Declaración jurada de reunir las condiciones exigidas para obtención de subvenciones de las Administraciones Públicas y no hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el art. 7 de la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Zamora que impida obtener la condición de beneficiarios de las mismas, junto con documento acreditativo del cargo del declarante.


 Volver